redcab Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola a todos, me presento desde Valencia y como he puesto en el titulo estoy cerrando la compra de un A4 cabrio , mi anterior cabrio un Mazda MX5 en el que no caben los niños, asi que espero que el A4 me sirva para disfrutar con la familia. Un saludo y a vuestra disposicion Jesus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido paisano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HeavyRain Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido compañero!!! Pero creo que deberias de haberlo puesto en la seccion B6 o B7, me imagino que te habras pillado el B7 cabrio. Que lo disfrutes con salud. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido, por cierto para cuando saldra el b8 cabrio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bien hallado compañero! Que lo disfrutes con salud. Por cierto que motorización es? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redcab Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Primero disculpar por poner el tema en sitio erroneo. Lo de B6 B7 y todo esto me lo aprendere porque no tengo ni idea . El que he visto es un 2.4i de 2002 rojo con capota negra ( no lo he visto fisicamente porque esta en Barcelona ) y me parece interesante, me gustaria ver si puedo ir el Viernes a verlo y si me convence me lo llevo puesto. El unico defecto que le he visto es que lleva algunos botones pelados de la radio , el clima y el mando de luces, asi que me tocara cambiarlos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 hola redcab no te preocupes y siéntete como en casa. el tema es muy facil, los de parrilla partida son los B6 y se corresponden de 2001 a 2005. los B7 son los de parrilla entera o "single frame" y son de 2005 a 2008. el tema de botones pelados no es algo raro en estos coches ... saludos y suerte, te esperamos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redcab Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ok muchas gracias. Pregunta tonta ... Caben bien las sillas de niños 2 y 4 años detras ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bienvenido paisano y que disfrutes al maximo el coche. Un saludo desde La Costera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bienvenido!!! El a4 cabrio a sido mi audi favorito durante muxo tiempo !!!unas Fotillos brother!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redcab Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Bueno, ya queda menos y si todo va bien el Miercoles tengo mi A4. Tengo tantas ganas que parezco un niño pequeño y ahora que voy todo el dia mirando a ver si aparece un a4 cabrio no veo ninguno, sera que hace frio? Lo unico que echare de menos es la traccion trasera, despues de dos MX5 y 5 karts ( me gusta tener algun hobby) En cuanto lo tenga colgare unsa fotos SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 espero que todo salga bien y pronto nos presentes ese cabrio rojo !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID olivella Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Primero disculpar por poner el tema en sitio erroneo. Lo de B6 B7 y todo esto me lo aprendere porque no tengo ni idea . El que he visto es un 2.4i de 2002 rojo con capota negra ( no lo he visto fisicamente porque esta en Barcelona ) y me parece interesante, me gustaria ver si puedo ir el Viernes a verlo y si me convence me lo llevo puesto. El unico defecto que le he visto es que lleva algunos botones pelados de la radio , el clima y el mando de luces, asi que me tocara cambiarlos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Sí que caben dos sillas de niños, pueden también llevar isofix. Un saludo y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redcab Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.