Jump to content

Problema con spoiler s-line en ambition


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en cuanto he visto tu MP (sobre las 9:15h) te he respondido por privado, concretamente te he mandado 2 MP.

 

Siempre he pensado que un spoiler de sportback era igual que el de un 3p, se que el parachcoques no por el tema de los focos pero el difusor creia que si al igual que el parachocques delantero que si que lo es. Creo que es de humanos equivocarse y hablando entre tu y yo hubieramos solucionado las cosas. Has preferido hacerlo publico sin esperar ninguna respuesta por mi parte, pues nada perfecto.

 

Si el spoiler no te vale, no hay ningún problema. Como lo has pintado del color de tu coche vende el spoiler y si la cantidad que sacas es inferior a la que tu y yo pactamos para venta no te preocupes que yo te doy la diferencia, así no habras perdido ni un solo centimo.

 

Yo me puedo haber equivocado como le puede pasar a mucha gente pero puedes estar seguro que no lo he hecho aproposito, crees que por el precio que te lo vendi me vale la pena todo este mal rollo?. Tu si que has ido con mala intención con este hilo.

 

Si quieres me mandas un MP.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ánimo de ofender ni meterme en vuestro asunto. Jarkor, Bubu, yo ante la duda de si valía o no, me hubiera fijado en el detalle de que ningún sportback pudo poner el difusor S3 hasta que salió a la venta el S3 Sportback. Por algo sería. Ya con eso yo no pondría ningun difusor 3 puertas en un sportback ni al revés.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido amablemente que si va a haber mas diferencias sobre este tema lo hagáis por MP, ya que es un tema solo vuestro.

 

Un saludo y espero que lo podáis arreglar de la mejor manera.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..

 

Hace 2 semanas compre un spoiler s-line para ponerselo a mi parachoques ambition. Mi coche es un a3 del 2004. El caso es que el planchista me a llamado ahora y me a dicho que no me puede poner el spoiler ya que sobran 2 dedos por cada lado :S. El spoiler del s-line que yo sepa es exactamente igual al ambition no??..

 

El caso es que ya e visto a mas de un usuario con este problema y a conseguido solucionarlo.. El spoiler era del miembro BUBU9 que tiene un sportback. Y segun me comento el.. el spoiler es exactamente igual al 3 puertas... en principio los coches son exactamente iguales pero nose... me fustraria mucho aver tenido que comprar un spoiler a un forero de aqui.. y que luego no me sirviera ya estado pintado y todo.

 

Gracias y aver si podeis resolverme la duda.

 

Jarkor, estoy tonto. Me consultaste por este tema y yo estaba convencido de que me hablabas del alerón Sline! xD

Sí, yo puse el paragolpes Sline entero a posteriori (el mío era sólo SLine interior), pero no te puedo hablar de precios porque aproveche un toque para cambiarlo y sólo pagué la diferencia con lo que puso el seguro... es decir, no sé cuál puede ser su precio. En cualquier caso, no creo que tengas problemas en venderlo.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUBU69 repito que las culpas no te las estoy echando ati ni mucho menos... y menos manchar a la gente tan profesional que hay en este foro y estoy seguro que no lo icistes aproposito tambien. No e preocupes que intentare vender el spoiler por lo que sea y ya esta... es un fallo que hemos tenido los dos... Yo por no mirar las REF's y tu por acer las cosas bien pos aveces salen mal... no te preocupes que yo me las apaño..

 

PD: Si alguien tiene un SB que necesite el spoiler que hable conmigo y concretamos ofertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.