RigoleTTo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues eso, que no se abrirlo con la llave, lo abro siempre con el mando y el otro dia vi que con la llave no se abre. Ayuda!! Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Habrás metido la llave de casa. En serio , no sé de qué podrá ser. Si hace muxo que no lo abres con la llave, se puede haber secado la cerradura. Soluc.: 3 en 1. La verdad es que has tenido valor para publicar este post. ánimo, conseguirás abrir la puerta de tu coche!!! Responder
GhosTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Es la misma llave que utilizas para arrancar el motor y el procedimiento tb es muy similar... Una vez introducida en su correcto orificio a través de la ranura de entrada, girando hasta marcar 15 min de aguja de reloj hacia la derecha se abre, y hacia la izquierda se cierra. Si dejas cualquiera de estas posiciones pulsada durante unos seguntos, se bajarán las ventanillas (girando hacia la derecha - abrir) o se subirán las ventanillas (girando hacia la izquierda - cerrar ). En cualquier caso, al abrir el coche con la llave, tienes que meter pronto la llave en la ceradura de arranque para que no se dispare la alarma. (no te lo digo "totalmente" en coña Te describo el procedimiento para ver si encuentras algo raro... ) Si no funciona así, hazlo revisar, pq como te quedes un dia sin pilas o se desincronice el mando la gracia puede ser enorme.... ¿no te funciona en ninguna de las 2 puertas? (ojito no te queden encerradas las llaves en el maletero ) Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 A mi la del copiloto me va muy dura pero me va Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 A mi la del copiloto me va muy dura pero me va A mi también me va pero el coche de RigoleTTo que yo sepa es nuevo y no tiene cerradura en el copiloto sólo le queda intentarlo en la puerta del conductor B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.