jurra10 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Holaa todos. Tengo que cambiar de neumaticos y me han ofertado unos BF Goodrich. A ver si alguien me puede decir que tal son y si alguien los lleva o los ha llevado que me diga su mas sincera opinion. Un saludo. :claugh: Responder
Reynols Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 que modelo? no es lo mismo un a1 que un rs6. s2 Responder
jurra10 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 que modelo? no es lo mismo un a1 que un rs6. s2 son para un Audi A3 1.6 FSI 115 CV. Hago del orden de 25.000 Km al año Responder
Reynols Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 bueno me refería al modelo de neumaticos... si son los profiler2 yo los tube en mi anterior coche y son bastante racing , quede muy contento con ellos. si preguntas por algun otro modelo pues no sabría decirte. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo los que he probado metían ruido de rodadura Un saludo Responder
Siaükia Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo los tuve en mi anterior coche y muy contento. Buen agarre en mojado y durabilidad Eso de 2ª marca nada, es una marca americana muy popular alli. Otra cosa es que en Europa los distribuya michelín Responder
DamiA3 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Todas las ruedas son buenas, unas agarran menos, duran menos etc...... Eso es gusto del consumidor. No se si abreis escuhado de la marca maxxis, yo nunca pondria maxxis y a un amigo en un passat le va muy bien. Mi coche traia michelin pilot exalto y muy bien. Puse Vredestein ultracsessanta y tambien me fueron bien. Luego puse Yokohama parada y esas me dejaron mas contento que michelin y que vredestein, en agarre, durabilidad, etc,etc. Ahora tengo Yokohama S-drive y me van bien, pero probare Toyo o hankook, que todavia no se que tal van. Las BFGoodrich lo mas seguro hablais del modelo nuevo que tienen forma de V, dicen que van bien, pero podrian ir mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.