Nibelungo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas tardes, recurro a la sabiduria del foro, alguno sabe como se desmonta el embellecedor del color de la carroceria que cubre la maneta exterior de la puerta?? esta un poco floja y vaila un poco y me gustaria ajustarla. Gracias a todos de antemano Responder
rlaurent Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Tienes que quitar el panel interior y por alli seguro que accedes a ella. Responder
Nibelungo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Tienes que quitar el panel interior y por alli seguro que accedes a ella. Muchas gracias por la respuesta. pero creo que no me he explicado bien, no quiero desmontar la maneta entera, esta lleva una "chapa"o embellecedor del color de la carroceria, por lo que he investigado tiene un par de pestaññas en su parte inferior, las cuales no se si soltarlas por miedo a...............jeje, son las que creo soportan la plaquita. Un saludo a todos y gracias :crying_anim: Responder
Nibelungo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Nadie sabe como se suelta??? Responder
Nibelungo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Por favor, no hay ningun Guru de audi que sepa como se suelta esa pieza?? Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Por favor, no hay ningun Guru de audi que sepa como se suelta esa pieza?? Puuuufff, es raro que algún compañero haya desmontado esa pieza... pero espero que al final alguien te pueda echar una mano. Un saludo. Responder
Nibelungo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Alvaro. Las piesa a las que me refiero son estas: Responder
Nibelungo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 La primera imagen es el tirador de la puerta tal cual, y la segunda las cuatro "chapas" o piezas que se demontan. Originalmente van en el color de nuestra carroceria pero se pueden desmontar y cambiar por otras(normamente cromadas), yo pensaba que se cambiaba la maneta entera pero no, solo se cambian la pieza metaliuca que recubre la maneta. No hay nadie en el foro que lo haya hecho u nos pueda explicar los pasos para su desmontaje??? :crying_anim: Un saludo a todos y felices fiestas :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) La primera imagen es el tirador de la puerta tal cual, y la segunda las cuatro "chapas" o piezas que se demontan. Originalmente van en el color de nuestra carroceria pero se pueden desmontar y cambiar por otras(normamente cromadas), yo pensaba que se cambiaba la maneta entera pero no, solo se cambian la pieza metaliuca que recubre la maneta. No hay nadie en el foro que lo haya hecho u nos pueda explicar los pasos para su desmontaje??? Un saludo a todos y felices fiestas :claugh: Pues me imagino que sera tirando, ira a presión, pero mejor no probar sin estar seguros... jejejejeje Si tuvieses las piezas que has puesto en la foto podrías ver si llevan pestañas, o van con tornillos desde dentro de la puerta... Un saludo y haber si alguien puede ayudarte. Editado 19 de Diciembre del 2010 por AlvaroGLR Responder
Nibelungo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 La primera imagen es el tirador de la puerta tal cual, y la segunda las cuatro "chapas" o piezas que se demontan. Originalmente van en el color de nuestra carroceria pero se pueden desmontar y cambiar por otras(normamente cromadas), yo pensaba que se cambiaba la maneta entera pero no, solo se cambian la pieza metaliuca que recubre la maneta. No hay nadie en el foro que lo haya hecho u nos pueda explicar los pasos para su desmontaje??? Un saludo a todos y felices fiestas :claugh: Pues me imagino que sera tirando, ira a presión, pero mejor no probar sin estar seguros... jejejejeje Si tuvieses las piezas que has puesto en la foto podrías ver si llevan pestañas, o van con tornillos desde dentro de la puerta... Un saludo y haber si alguien puede ayudarte. He mirado por su parte inferior y tiene unas pestañitas, tornillo no lo he visto y lo descarto. Como tu dices mejor no probar...........no sea que me cargue las pestañitas y..................jejejeje, la broma salga un pico Un saludo para ti tambien y a ver si algun experto me ilumina De todas formas................gracias a todos los que habeis contestado y a los que os habeis intersado leyendo el post,estoy seguro de que alguien me ayudara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.