Amenofis Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Os cuento...el otro día me percaté de que no me iluminaba la marcha atrás al engranarla, así que me metí a cambiar la bombilla...sin éxito de ningún tipo ¿Algún alma caritativa me podría indicar la referencia del sensor para mi culohuevo (1.6 motor AVU) y cómo localizarlo en mi motor? Un saludo y gracias Responder
Amenofis Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Please...echadme una manita, que me cobran una pasta en el taller Responder
jackdess Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo hace unos meses se lo cambie, el mio lo lleva debajo (motor ASZ), en la caja de cambios, si te fijas verás como un interruptor redondo que lleva conectado un cable, que no te estafen en el taller que es quitarle el conector del cable, darle vueltas hasta sacar el sensor y poner el nuevo, eso si, hay que tener paciencia para sacarlo y el precio del sensor de 5 a 10€ Haber si encuentro alguna foto y te la paso. Saludos Responder
Amenofis Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Joe....muchísimas gracias...a ver si la semana que viene me pongo con ello, que me da pánico ir sin la dichosa luz aunque esté yendo de garaje a garaje. Gracias de nuevo y Feliz Navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.