Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no se si esto va aqui pero bueno ya me informais, la cosa que he comprado un escape don silencioso a un particular el cual me ha dijo que no tenia el papel de la homologacion pero que los llamara y me los enviaban sin problema, la cosa es que no es asi ellos dicen que cada escape esta preparado para un coche en particular y que no le vale, me han dicho que es para un audi a4 y el mio es un audi a3 asi que no me mandan nada, como es logico el vendedor no me responde ni a llamdas ni mensajes, leyendo por los foros me han dicho que la solucion mas rapida es conseguir que alguien me mande su homologacion y cambie los datos por los de mi coche y escape y ya no hay problemas porque por lo visto los de don silencioso no manda certificado de homologacion porque segun ellos a ponerle ese escape tengo que hacerle una modificacion y ellos no lo permiten, a ver que me deciis y ver si hay algun alma caritativa que me escanee la homologacion y pueda pasar itv.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.