Jump to content

Tarifa Diminuto8 de Vodafone.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que estoy hasta los Eggs de los robos de Vomistar,y he visto esta tarifa en la pagina de vodafone,y me preguntaba que que opinais de ella....Decir que no tiene permanencia ninguna...

 

En gsm Spain,la ponen tal que asi:

 

DiMinuto 8 y Recargas gratis"

 

Descripción

 

Vodafone resucita la tarifa DiMinuto 8, con esta tarifa podremos hablar por 8 céntimos/minuto/sms a cualquier hora y cualquier operador. La tarifa tiene un consumo mínimo mensual de 8 euros. La compatibilidad de dicha tarifa es asociable a “Familia Plus”, “Tu y yo”, “Vodafone en tu casa TP” y “Mi País”. Así mismo, los clientes de prepago Vodafone podrán beneficiarse de un 2x1 en todas las recargas (a partir de 10 euros) que se realicen durante la campaña navideña.

 

Límites

 

La tarifa DiMinuto 8 no tiene límite de minutos al mes. El único problema que nos podremos encontrar a la hora de contratarla es disponer de algún tipo de permanencia con otra tarifa de voz. En caso deberíamos abonar la penalización correspondiente.

La promoción de las recargas 2x1 está limitado a un máximo de 100 euros de recarga.

 

Duración y precio

 

La tarifa DiMinuto 8 podrá ser contratada tanto por clientes actuales como nuevas altas. La oferta estará vigente desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2011. Una vez contratada, la tarifa podrá ser operativa de por vida. La promoción no tiene ningún coste de activación

 

La promoción de recarga 2x1 en prepago será válida para las recargas realizadas entre el próximo 1 de diciembre y el 7 de enero de 2011. La promoción no tiene ningún coste de activación.

 

Cómo solicitarla

 

Para darnos de alta en la tarifa DiMinuto 8 podremos hacerlo llamando gratis al 123, número de atención al cliente Vodafone.

Para la promoción de las recargas gratis 2x1, bastará con marcar la siguiente secuencia en nuestro teléfono, terminando con el botón de llamada. *255*1212#

La promoción de recargas permitirá consultar nuestro saldo en cualquier momento, tanto el actual como el acumulado gracias a la promoción. Tan sólo hay que marcar la siguiente secuencia en nuestro teléfono. *255*1818# terminando con la tecla de llamada.

 

Pues eso.Espero opiniones...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.