francisco glz a4 b6 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas tardes, quien me puede ayudar La primera duda que se me plantea, es si valen los asientos del avant B7 para un berlina B6?¿ La segunda es como serian las conexiones electricas para pasar de unos asientos sin ser electricos a unos electricos, me refiero a los del S4, si alguien tiene el esquema hace falta cambiarle la centralita o andar con el vagcom?¿ para reconfigurar algo muchas gracias a todos y Felices Fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Estoy pensando en adquirir un tempomat, el problema es que no se como instalarlo, si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿ Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Tienes un pequeño problema con el tema de los asientos , y es que los asientos traseros del avant son avatibles y si tu coche no lo es , ahí puedes tener problemas a la hora de adaptarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Estoy pensando en adquirir un tempomat, el problema es que no se como instalarlo, si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿ Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa gracias de antemano de los asientos ni idea, pero si quieres a alguien que entienda de vagcom y tempomat enviale un privi a kantusjak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas tardes, quien me puede ayudar La primera duda que se me plantea, es si valen los asientos del avant B7 para un berlina B6?¿ La segunda es como serian las conexiones electricas para pasar de unos asientos sin ser electricos a unos electricos, me refiero a los del S4, si alguien tiene el esquema hace falta cambiarle la centralita o andar con el vagcom?¿ para reconfigurar algo muchas gracias a todos y Felices Fiestas gracias a todos, ya vi un brico muy bueno de Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas tardes Francisco,lo del Tempomat es bastante sencillo de montar,yo se lo puse al mio que es un B7 y la verdad que ningún problema lo único que yo no tengo vagcom para codificaron y lo lleve a la Audi,pero es un ratillo y decisión no tiene muchas complicaciones. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Buenas tardes Francisco,lo del Tempomat es bastante sencillo de montar,yo se lo puse al mio que es un B7 y la verdad que ningún problema lo único que yo no tengo vagcom para codificaron y lo lleve a la Audi,pero es un ratillo y decisión no tiene muchas complicaciones. Un saludo. si hay un post que lo explica todo muy bien solo que yo tampoco tengo el vagcom ni nunca lo use... gracias Editado 23 de Febrero del 2011 por francisco glz a4 b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Hola: Por el tema de Tempomat te recomiendo que contactes con el forero Kantusjack. Es de Madrid y mejor que él seguro que nadie te lo va a poner........ Lo de los asientos, su pongo que deberás hacer toda la instalación eléctrica, Lo mejor es que busques un post del forero Mark, que le puso a un B6 los de un S4 o RS4 (no me acuerdo). Hay un post del proceso Te envío otro posterior donde da otras explicaciones que quizás te interesen Convertir asientos fijos -por MARK Saludos Editado 23 de Febrero del 2011 por Escornacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.