Odraudee Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola me gustaría saber para cuando un foro del A3 8P a partir del 2009. Me gustaría ponerle algunas cositas al coxe pero no veo un foro para poder hablar de ello. Un Saludo. Responder
Air Crusan Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Hola me gustaría saber para cuando un foro del A3 8P a partir del 2009. Me gustaría ponerle algunas cositas al coxe pero no veo un foro para poder hablar de ello. Un Saludo. No ves un foro? pues yo sí... Estás en él :claugh: Este tema ya se ha comentado alguna vez... en principio no se justifica crear un subforo paralelo para los A3 restyling teniendo en cuenta que son prácticamente idénticos a los prerestyling. Como detalle técnico... en audi numeran las piezas en función del modelo de coche al que pertenecen. En el caso de los A3 I (los anteriores al 2004) las piezas empezaban por 8L0 si no recuerdo mal mientras que a partir del A3 II (de 2004 en adelante) las piezas pasaron a ser 8P0.... Y esta nomenclatura se mantiene en los restyling. Luego los restyling no se consideran como un A3 III, sino como un A3 II restilizado... (de ahí el nombre) :claugh: Que conste que si la mayoría quiere crear un foro específico por mí genial, pero creo que no se justifica.... Saludos!!! :crying_anim: Editado 15 de Diciembre del 2010 por Air Crusan Responder
Odraudee Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo lo digo por que el modelo nuevo cambia totalmente con el anterior, y se me hace muy dificil encontar cosas para el coche, simplemente eso, x qu la parrilla no es la misma, los pilotos traserors tampoco y asi con muchisimas mas cosas. :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo lo digo por que el modelo nuevo cambia totalmente con el anterior, y se me hace muy dificil encontar cosas para el coche, simplemente eso, x qu la parrilla no es la misma, los pilotos traserors tampoco y asi con muchisimas mas cosas. No es un modelo nuevo, es un restiling Responder
Mau78 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo creo que tampoco mecere un subforo especifico, si creariamos un subforo por cada restyling seria ingestionable. entre el restyling y el pre tampoco hay muchas diferencias, el coche es exactamente el mismo. aparte que como aqui hay muchos que modifican en la medida de lo posible sus pre-restyling, hay mucha info y bricos. S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Tampoco cambian tantas cosas de un Pre-reestyling a un Reestyling.... es mas, si usas el buscador, encuentras lo que quieras Un saludo Responder
marben Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola me gustaría saber para cuando un foro del A3 8P a partir del 2009. Me gustaría ponerle algunas cositas al coxe pero no veo un foro para poder hablar de ello. Un Saludo. no te impacientes ya se abrirá uno en el 2012 que ese si sera nuevo, salu2. Responder
Odraudee Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ok, pues nada a esperar, jaja.. Muchas Gracias Responder
AUDIRAFA Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 si pero ya para el a3 III Que sera a3 8"que letra"? Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ok, pues nada a esperar, jaja..Muchas Gracias Que sepas, que nuestro coche es un "lavado de cara" del anterior, asique solo cambian 4 cosas de interior, aireadores, volante... y alguna tontería mas y de exterior más cosas, aparte de los motores TDI. Nose lo que querrás montarle al coche, pero seguro que es algo que alguno ya hemos/han montado antes. Qué es lo que le quieres cambiar? Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ok, pues nada a esperar, jaja..Muchas Gracias En realidad los A3 II que llamamos como "prerestyling" a su vez se subdividen en 2 tipos: - los double frame o frontal de doble rejilla (de 2003 a 2005) - los single frame o frontal de una sola rejilla (de 2005 a 2008) Cabe decir que en este caso pocos cambios hubo... creo que aparte del frontal creo que no cambió nada más, o al menos ahora no caigo en qué (los volantes tal vez). Saludos!!! Responder
pacs Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 En realidad creo que cambiaron más cosas. Que me corrijan si me equivoco, pero el airbag del conductor pasó a 2 etapas, el a3 de un amigo del 2005 no tiene el aviso del cinturón, y los esquemas eléctricos a partir del 2006 sé que son diferentes. Responder
VALPA. Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 cojo sitio en posible hilo mitico :blink: Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Todas las piezas de tu a3 restyling se le pueden acoplar sin problema a los que tenemos un prerestyling... es la misma caja, mismo interior, solo que con mas cromaditos y 3 cosas distintas... eso no justifica en mi opinion el crear un subforo especifico para el restyling... otra cosa es cuando salga la nueva generacion de los a3... pero tu coche quitando unos cambios esteticos es identico al nuestro... Editado 17 de Diciembre del 2010 por Santi_MaD Responder
juanrol Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 El restyling tienes algunos cambios, algunos en electrónica y otros en mecánica, pero realmente es el mismo coche que salió en 2003, con lo cual no veo justificado otro foro que lo único que puede hacer es liarnos de forma innecesaria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.