a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hoy he cumplido 5000 mensajes junto a vosotros. Llevo unido a este gran foro 3 años y medio, y cada día que pasa me encuentro más y más cómodo. Un día alguien abrió un hilo preguntando por la cantidad de teléfonos que teníamos de los distintos foreros y me sorprendí de que tenía más de los que yo creía. ¿Será que me estoy haciendo viejo?jajajaja. Aún recuerdo cuando entre en junio del 2007, pardillo de mí, y sin saber qué aportar al foro.....y poco a poco he ido aprendiendo y creciendo junto a todos vosotros. Muchas gracias a todos por hacer de este foro, mi casa. Un fuerte abrazo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Norabuena a 34323, estas en lo alto del subidon que puede durar muuucho tiempo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 que bestia 5000 mensejes jod** jejejeje :claugh: :claugh: enhorabuena Emilio eres uno de los mejores :crying_anim: saludos y te veo dentro de 2 dias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 5000 ya???? Jo, si es que eres mu pesaooooooo jajajaja. :crying_anim: Felicidades, Emilio. Nos vemos el sábadoooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Mira los mios <_< Espero poder seguir leyendote otros 5000 mensajes mas :crying_anim: Editado 15 de Diciembre del 2010 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Norabuena a 34323, estas en lo alto del subidon que puede durar muuucho tiempo A ver si es verdad!! que bestia 5000 mensejes jod** jejejeje :claugh: :claugh: enhorabuena Emilio eres uno de los mejores saludos y te veo dentro de 2 dias Nos veremos,nos veremos....Ya estoy pensando lo lleno que irá el maletero de viaje para Salamanca: camara, tripode, pulidora, pulimentos, botas de montaña, pc´s,..... 5000 ya????Jo, si es que eres mu pesaooooooo jajajaja. Felicidades, Emilio. Nos vemos el sábadoooooooooo Pesado sí....quemis 105,5 kg así lo atestiguan....jajajaja Mira los mios Espero poder seguir leyendote otros 5000 mensajes mas Tú estás en la flor de la vida del foro....jajajajajaja. Un abrazo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 5000 cosas que has escrito... que otros han tenido que leer! tendrías que pedir perdón canalla!!! jajaja Nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bueno , pues creo que es un buen lugar para plantar mi mensaje numero 1.000 jejeje . La verdad tengo ocasion de disfrutar de tus aportaciones en el foro de limpieza, asi que espero y deseo que estos 5000 mensajes, sean el preludio de otros 5000... Un saludo y gracias por el tiempo que nos dedicas a todos nosotros. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Enhorabuena!!! Esto es un no parar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.