alex82 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 bueno pues he encontrado esta pagina que te vende el kit original igual que en el conce, eso si su precio es ................ mejor verlo ustedes mismos y opinais si es barato esta bien o es carisimo http://oemplus.com/index.php?main_page=ind...cPath=60_68_137 Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Lo cierto es que no. Vamos, y si me gustase... empezaría antes por las cosas que de verdad importan, como es el motor... No me van los "kits wannabe's", es decir, los "quiero y no puedo". Pero es sólo mi gusto personal, allá cada uno con su coche, que para eso es suyo :crying_anim: Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Aquí otros ejemplos de reacciones al ver los precios... Saludos. PD: Y por si no quedó claro, otros ejemplos de lo que, en mi humilde opinión, es un wannabe: Este chico no puede quedar de duro con unas cortinas de Bob Esponja de fondo... :shocked: PD2: hoy tengo el día "gráfico" :lol2: Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Lo de las cortinas de Bob Esponja me ha tocado ;) Responder
Mar77 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Dios mío!! Este chico tiene un serio problema de esquizofrenia!! Sindrome Doctor Jekyll y de Mr. Hyde P.D: En mi casa existe la "Happy Hour de Bob Esponja"! :claugh: Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 que pasta!! Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 pero es que en esa web es todo caro,hasta la parrilla del S5 Responder
fletxanegra Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 En realidad, lo que a mi me gusta és que mi A5 coupé V6 3.0 TDI negro... sea "MI" A5 coupé V6 3.0 TDI negro. Ni más ni menos. Responder
vie Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 En realidad, lo que a mi me gusta és que mi A5 coupé V6 3.0 TDI negro...sea "MI" A5 coupé V6 3.0 TDI negro. Ni más ni menos. +1 Fltexa. Responder
fletxanegra Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Y aún diría más.... realmente...necesito un S5..???.... Responder
fletxanegra Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 . Responder
fletxanegra Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 ....seguramente puede que este equivocado, pero... me quedo con mi "fletxanegra". Responder
Nes37 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ostris JM, que fotos más chulas, , es cierto que impresiona el bicho. Sólo por tocarte un poco la "fibra", me lo estaba imaginando así pero en negro mate :claugh: . Saludos Responder
vie Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ostris JM, que fotos más chulas, , es cierto que impresiona el bicho.Sólo por tocarte un poco la "fibra", me lo estaba imaginando así pero en negro mate :claugh: . Saludos Hay que ver que eres malo Nes. :lmfao: No provoques a Fletxa, que sabes que tiene tanto o mas peligro que yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.