Jump to content

te gustaria que tu A5 fuera un RS5


alex82

Publicaciones recomendadas

Cada uno que ponga el coche como quiera, lo que a mi no me gusta es que si lo dejas esteticamente como un RS5 o un S5 pongas el emblema del mismo detrás, porque eso es un querer y no poder aparentando lo que uno no tiene.

Y respecto a que si los ingenieros de Audi estudian perfectamente los parametros del coche no sé yo q decir, si no saben corregir las vibraciones del coche ni las del subwoofer en sus propios vehículos tampoco me inspiran 100% de confianza.

Hay gente que hace muy buenos trabajos tunning y piezas de gran calidad, que si se deforman mejor o peor que las originales, vete a saber, lo que sí está claro es que las originales casi con soplarlas se deforman asiq tampoco te van a proteger en caso de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada uno que ponga el coche como quiera, lo que a mi no me gusta es que si lo dejas esteticamente como un RS5 o un S5 pongas el emblema del mismo detrás, porque eso es un querer y no poder aparentando lo que uno no tiene.

Precisamente a algo así me refería... a no personalizar, sino "disfrazar". Si eres un lobo te puedes pintar las garras, pero ponerte una piel de cordero y querer pastar con ellos... no sé, en mi opinión igual eso ya es demasiado.

 

Y respecto a que si los ingenieros de Audi estudian perfectamente los parametros del coche no sé yo q decir, si no saben corregir las vibraciones del coche ni las del subwoofer en sus propios vehículos tampoco me inspiran 100% de confianza.

Hay gente que hace muy buenos trabajos tunning y piezas de gran calidad, que si se deforman mejor o peor que las originales, vete a saber, lo que sí está claro es que las originales casi con soplarlas se deforman asiq tampoco te van a proteger en caso de impacto.

Las piezas originales son blandas precisamente para eso, para ser blandas. Aunque parezca una redundancia... a ver si me explico: tienen que absorber la energía del impacto, para que de deforme el exterior y llegue la menos energía posible a la parte del chasis que protege el interior del vehículo.

 

En lo que también te doy la razón es en lo de solucionar las vibraciones... que ya les vale :p , pero no tiene nada que ver con absorber los impactos.

 

Y por supuesto que hay gente que hace piezas de gran calidad... lo cual está genial, con su correspondiente estudio de ingeniería, certificado y homologación :drool:

 

Pero volviendo a lo de antes, que lo fundamental quizá sea que el coche esté al gusto propio de cada uno :drool:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe ya si es posible ponerle el paragolpes del RS5 al a5? lo ha hecho alguien aki o en el extrangero? que precio tiene el paragolpes suelto (sin parrilla) en la casa audi tanto del s-line como del RS5? alguien lo sabe? y el paragolpes caractene? gracias de antemano y 1 saludo.. quizas este interesado en regalarme algo de esto para reyes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Georges, si usas el buscador 5 min lo encuentras fijo.. iba a buscarlo yo pero a estas horas ya tengo sueño y me voy a dormir como los santos.

 

Por cierto, por si alguno no lo sabe, si cambiamos el paragolpes de nuestro coche (el coche que sea) y en la ITV se dan cuenta de que no es el de serie, te pueden pedir un certificado de la marca como que tu coche puede llevarlo. Por poner un ejemplo, si a tu Leon TDI de 90cv... le pones el paragolpes delantero del FR, te lo pueden pedir. Lo suelen obviar, si, pero lo pueden pedir... y no lo digo de oídas, si no por experiencia en primera persona... :cfsd1: .

 

 

 

Las piezas originales son blandas precisamente para eso, para ser blandas. Aunque parezca una redundancia... a ver si me explico: tienen que absorber la energía del impacto, para que de deforme el exterior y llegue la menos energía posible a la parte del chasis que protege el interior del vehículo.

 

En lo que también te doy la razón es en lo de solucionar las vibraciones... que ya les vale :blink: , pero no tiene nada que ver con absorber los impactos.

 

Y si no tengo mal entendido, también para causar la menor lesividad a un posible peaton...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jose_Luis_79: me encanta la foto y frase que tienes puesta, pero sólo decirte que tiene un error:

"20 años después siguen habiendo gorilas en la niebla...pero ahora son más salvajes que nunca...", y está en la palabra "siguen" que debería ser "sigue".

Saludos compañero

cambiado :thumbsup:

pensaba que al ser plural "gorilas" era "siguen". Pues nada "sigue"en singular sea "gorila" o "gorilas".

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no.

 

Vamos, y si me gustase... empezaría antes por las cosas que de verdad importan, como es el motor... No me van los "kits wannabe's", es decir, los "quiero y no puedo".

 

Pero es sólo mi gusto personal, allá cada uno con su coche, que para eso es suyo :notworthy:

 

Saludos.

me ha gustado muchisimo lo del kit wanaabe's jajajajjajaja total mente de acuerdon contigo no hay cosa que mas triste me parezca que tener uno normal y ponerlo los paragolpes de un RS, es carisimo en todos por el tema de que son mas anchos escepto en el TT que lo han puesto a huevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.