SoideR Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Cada uno que ponga el coche como quiera, lo que a mi no me gusta es que si lo dejas esteticamente como un RS5 o un S5 pongas el emblema del mismo detrás, porque eso es un querer y no poder aparentando lo que uno no tiene. Y respecto a que si los ingenieros de Audi estudian perfectamente los parametros del coche no sé yo q decir, si no saben corregir las vibraciones del coche ni las del subwoofer en sus propios vehículos tampoco me inspiran 100% de confianza. Hay gente que hace muy buenos trabajos tunning y piezas de gran calidad, que si se deforman mejor o peor que las originales, vete a saber, lo que sí está claro es que las originales casi con soplarlas se deforman asiq tampoco te van a proteger en caso de impacto. Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Cada uno que ponga el coche como quiera, lo que a mi no me gusta es que si lo dejas esteticamente como un RS5 o un S5 pongas el emblema del mismo detrás, porque eso es un querer y no poder aparentando lo que uno no tiene. Precisamente a algo así me refería... a no personalizar, sino "disfrazar". Si eres un lobo te puedes pintar las garras, pero ponerte una piel de cordero y querer pastar con ellos... no sé, en mi opinión igual eso ya es demasiado. Y respecto a que si los ingenieros de Audi estudian perfectamente los parametros del coche no sé yo q decir, si no saben corregir las vibraciones del coche ni las del subwoofer en sus propios vehículos tampoco me inspiran 100% de confianza.Hay gente que hace muy buenos trabajos tunning y piezas de gran calidad, que si se deforman mejor o peor que las originales, vete a saber, lo que sí está claro es que las originales casi con soplarlas se deforman asiq tampoco te van a proteger en caso de impacto. Las piezas originales son blandas precisamente para eso, para ser blandas. Aunque parezca una redundancia... a ver si me explico: tienen que absorber la energía del impacto, para que de deforme el exterior y llegue la menos energía posible a la parte del chasis que protege el interior del vehículo. En lo que también te doy la razón es en lo de solucionar las vibraciones... que ya les vale , pero no tiene nada que ver con absorber los impactos. Y por supuesto que hay gente que hace piezas de gran calidad... lo cual está genial, con su correspondiente estudio de ingeniería, certificado y homologación :drool: Pero volviendo a lo de antes, que lo fundamental quizá sea que el coche esté al gusto propio de cada uno :drool: Saludos. Editado 17 de Diciembre del 2010 por Jose Tortola Responder
Georges Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Alguien sabe ya si es posible ponerle el paragolpes del RS5 al a5? lo ha hecho alguien aki o en el extrangero? que precio tiene el paragolpes suelto (sin parrilla) en la casa audi tanto del s-line como del RS5? alguien lo sabe? y el paragolpes caractene? gracias de antemano y 1 saludo.. quizas este interesado en regalarme algo de esto para reyes.. Responder
Sylver Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 @Georges, si usas el buscador 5 min lo encuentras fijo.. iba a buscarlo yo pero a estas horas ya tengo sueño y me voy a dormir como los santos. Por cierto, por si alguno no lo sabe, si cambiamos el paragolpes de nuestro coche (el coche que sea) y en la ITV se dan cuenta de que no es el de serie, te pueden pedir un certificado de la marca como que tu coche puede llevarlo. Por poner un ejemplo, si a tu Leon TDI de 90cv... le pones el paragolpes delantero del FR, te lo pueden pedir. Lo suelen obviar, si, pero lo pueden pedir... y no lo digo de oídas, si no por experiencia en primera persona... . Las piezas originales son blandas precisamente para eso, para ser blandas. Aunque parezca una redundancia... a ver si me explico: tienen que absorber la energía del impacto, para que de deforme el exterior y llegue la menos energía posible a la parte del chasis que protege el interior del vehículo. En lo que también te doy la razón es en lo de solucionar las vibraciones... que ya les vale :blink: , pero no tiene nada que ver con absorber los impactos. Y si no tengo mal entendido, también para causar la menor lesividad a un posible peaton... Saludos Responder
a5icto Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Para Jose_Luis_79: me encanta la foto y frase que tienes puesta, pero sólo decirte que tiene un error: "20 años después siguen habiendo gorilas en la niebla...pero ahora son más salvajes que nunca...", y está en la palabra "siguen" que debería ser "sigue". Saludos compañero Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Para Jose_Luis_79: me encanta la foto y frase que tienes puesta, pero sólo decirte que tiene un error:"20 años después siguen habiendo gorilas en la niebla...pero ahora son más salvajes que nunca...", y está en la palabra "siguen" que debería ser "sigue". Saludos compañero cambiado pensaba que al ser plural "gorilas" era "siguen". Pues nada "sigue"en singular sea "gorila" o "gorilas". gracias Responder
mattdf Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Lo cierto es que no. Vamos, y si me gustase... empezaría antes por las cosas que de verdad importan, como es el motor... No me van los "kits wannabe's", es decir, los "quiero y no puedo". Pero es sólo mi gusto personal, allá cada uno con su coche, que para eso es suyo Saludos. me ha gustado muchisimo lo del kit wanaabe's jajajajjajaja total mente de acuerdon contigo no hay cosa que mas triste me parezca que tener uno normal y ponerlo los paragolpes de un RS, es carisimo en todos por el tema de que son mas anchos escepto en el TT que lo han puesto a huevo... Responder
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