ahs Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola a todos, mi TT tiene 75000 km's y lo he llevado al taller para cambio de pastillas (no me habían marcado!) pero me acaban de llamar diciéndome que tengo que cambiar discos delantteros porque están fatal y las pastillas traseras. ¿Lo veis normal?, nunca me había pasado con otro coche! SaluTT! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) el mio creo que no tiene indicador del estado de las pastillas... asi que de vez en cuando le echo un ojo. hombre, 75.000 km sin cambiarlas es demasiado!! Editado 12 de Noviembre del 2004 por PSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Discrepo un poquito contigo PSQ. Es mio tiene 76000 y aun tiene pastillas para rato y los discos estan en perfecto estado. No se si sera muy normal que a esos kilometros los discos esten echos polvo. Yo que tu lo llevaria a la casa y que me lo miraran ahs. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahs Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola, lo que me extraña es que me digan que las pastillas delanteras le quedan unos 10.000 kms y se hayan destrozado "palabras textuales" los discos, no se han estropeado porque se hayan rayado. Las que si que casi me han rayado los discos traseros han sido las pastillas de atrás! SaluTT! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 A ver si vas a andar con el freno de mano tirado. . En serio eso no es normal llevalo y que te miren el sistema de frenado. imposible gastar antes las traseras que las delanteras. O eso creo. a mi en ninguno de los otros coches me sucedio eso. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Si es en el concesionario oficial no te fies, te dicen que tienes que cambiar discos a la mínima, te lo aseguro. Mi jefe cada vez que lleva su S6 a la revisión le meten unos sablazos de flipar, por que???? porque llega por allí y dice, tomad, hacedme la revisión y cambiad todo lo que esté mal. Buena la ven los muy ladrones...... Ve con alguien que sepa y que mire los discos a ver si están tan mal como ellos dicen. Por cierto, el TT no lleva indicador de desgaste de pastilla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 en el mio a los 60.000 KM las pastillas y los discos pasaron a su futuro como chatarra <_< creo que 75.000 no esta nada mal para un TT. mira que las frenadas a mas de 200 km/h tienen un degaste superior s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahs Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Me cuesta creer que puedan intentar "clavarme" algo que no sea necesario, pero la verdad, me ha extrañado...... Cada semana subo a Andorra a trabajar, y la verdad, las curvas del camino quizás están pasando factura <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Por cierto, el TT no lleva indicador de desgaste de pastilla.... Um, no estoy del todo seguro de eso Pablo. El mio cuando le pusimos los brembo le quitamos de las pastillas originales un enchufito que creo es el sensor de degaste, y de hecho ahora me marca en la pantalla del cuadro el aviso de pastilla, se lo tengo que auitar con el VAG COM porque los brembo no llevan ese conector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahs Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Llevan indicador de desgaste de pastillas las delanteras, pero no las traseras! Aún no entiendo porque no le ponen también atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Si que es raro que tengas los discos mal con solo 10000km de pastillas, ves e informate bien xq... Que simbolo sale xa indicarte que las pastillas estan gastadas?????yo las mias xirrian un poco cuando freno flojito y no se como puedo saber stan xa cambiar o no. Cuando me lo vendieron le hicieron una revision xo no me fio. Me podeis ayudar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Que cuesta cambiar pastillas y discos de frenos? alguna idea? BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 las pastillas solas en recambios valen 134 € solo las delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2004 Os aseguro que mi TT venia sin sistema de aviso de pastillas gastadas, seguro, seguro. De echo, cuando cambié a los Brembo no tuve que hacer nada puesto que como ya no tenía chivato...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2004 Pues un par de cosillas... El taller donde lo lleva AHS es de TOTAL confianza... es el mismo donde lo llevo yo...Por cierto, ayer nos conocimos.. AHS " Es tuyo ese coche?" Yo "Si" AHS " Hombre, entonces eres el presi!!!!" Yo " " Encantado de conocerte y de charlar contigo... espero verte mas activo por el foro Y a los 70 u 80 mil km le tube que cambiar los dscos a mi honda prelude del 94... y mi hermano, alque le vendi mi segundo onda prelude, tambien se los han cambiado mas o menos a ese kilometraje.... Ups... ahora que recuerdo mi tettito tiene ya 73.000 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.