JeYenKeY Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bueceando por la red, me he encontrado con esto, que me ha parecido interesante por las roturas de turbo que tenemos: http://www.turbo-matic.com/pdf/INFORME%20T...%202.5%20V6.pdf Igual ya lo sabíais, pero yo nunca había leído nada sobre ésto. S2 Responder
myploira Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 gracias por el aporte, muy a tener en cuenta Responder
wizard1000 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 gracias por el aporte, muy a tener en cuenta esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade Responder
reque Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ostras, muy buena la infomación. Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller. Saludos Responder
JeYenKeY Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 gracias por el aporte, muy a tener en cuenta esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade wizard, no lo había leido, pero bueno, lo que dices tú, al ponerlo ahí seguro que se lo creen con más facilidad! S2 Responder
wizard1000 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ostras, muy buena la infomación. Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller. Saludos el sintoma mas comun es si dejas el coche a ralenti passados unos 20 segs enpieza a hechar humo en demasia otro sintoma el con el motor em marcha sacar la tapa por onde se hecha el aceite, si justo kuando la sacas oye aire a salir como sse estuviera comprimido pues toca cambiar el filtro y lo de limpiar lo deja bien como mucho un par de meses luego se enpieza a taponar otra vex lo mejor es meter le lo nuevo ya revisado Responder
JeYenKeY Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ostras, muy buena la infomación. Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller. Saludos Según se ve en la foto, lo del círculo rojo es dónde está el filtro. Parece bastante accesible... Responder
JeYenKeY Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 el sintoma mas comun es si dejas el coche a ralenti passados unos 20 segs enpieza a hechar humo en demasia otro sintoma el con el motor em marcha sacar la tapa por onde se hecha el aceite, si justo kuando la sacas oye aire a salir como sse estuviera comprimido pues toca cambiar el filtro y lo de limpiar lo deja bien como mucho un par de meses luego se enpieza a taponar otra vex lo mejor es meter le lo nuevo ya revisado Lo que dices de sacar el tapón del aceite... ¿hay que hacerlo en frio o en caliente? Es que de mecánica estoy un poco pez... ya veo que tu no!! Responder
wizard1000 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ostras, muy buena la infomación. Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller. Saludos Según se ve en la foto, lo del círculo rojo es dónde está el filtro. Parece bastante accesible... assi con el motor fuera y sin la bomba, pero no tiene mucho jaleo, ademas hay un brico de juanky rg k lo pone de lo mas sencillo Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy bueno!! Yo recuerdo el de juanky, pero su motor era diferente, no?? Y como dice wizard con el motor fuera es facil, pero por hay encima pasan tambien los injectores, y el de la foto no los tiene!! Responder
wizard1000 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy bueno!! Yo recuerdo el de juanky, pero su motor era diferente, no?? Y como dice wizard con el motor fuera es facil, pero por hay encima pasan tambien los injectores, y el de la foto no los tiene!! ya estamos otra vex explicacion los motores afb akn ake aym y bau compartem o mismo bloco la misma bomba el mismo turbo etc a excepcion del bau k es common rail solo se diferenciam en pekenos cambios de hardware y software y si el de juanky es igualito Responder
vectragt Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 y sabeis la referencia para poder comprar este filtrito (desconocía su existencia) Responder
diablo13 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ostras, muy buena la infomación. Lo suyo seria saber si es accesible como para poderselo limpiar fácilmente y sinó como mínimo conocer los sintomas para actuar en consecuencia mediante taller. Saludos Según se ve en la foto, lo del círculo rojo es dónde está el filtro. Parece bastante accesible... jejejej,yo lo estuv mirando el otro dia y de facil acceso mas bien pocoooo,muy buen aporte de informacion, no te acostaras sin saber algo nuevo,el dilema de audiiiii jajajja Responder
yerar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 gracias por el aporte, muy a tener en cuenta esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade Hola! ¿Y de qué manera puede verse perjudicada la bomba inyectora con la presencia de aceite en la admisión de aire? Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias. Gracias Responder
wizard1000 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 gracias por el aporte, muy a tener en cuenta esto es lo k he dicho yo hace mucho por causa del filtrito de la leche se puede jod** el turbo la bomba inyectora los retenes vamos todo el motor muy buen aporte asi la gente se cree con mas facilidade Hola! ¿Y de qué manera puede verse perjudicada la bomba inyectora con la presencia de aceite en la admisión de aire? Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias. Gracias aki no se dijo k lo k jodia la bomba era el aceite en la admision pero ya k has tocado el aceite aumenta drasticamente la taxa de compression haciendo k se rompam los bicos de los inyectores la k deja trabajar la bomba em vacio otra cosa es kuando esta el filtro taponado se generera demasiada pression lo k hace k la distribuicion pegue golpes estos por su vex aflojam la polea de la bomba y se va al garete el qjuste basico. de la bomba Responder
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