vyvy_mar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 muy buenas gracias por la consola y ahora a ver cuando tengo tiempo para cambiarla y subir las fotos prometidas gracias y hasta pronto :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 No debí leer el post tuyo wizard1000, no sabía que ya lo habías comentado tu y por supuesto también me lo creería ya que lo que comentas en muchos de tus post me parecen grandes aportaciones, un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 supongo que uno de los sintomas mas significatibos sera el alto consumo de aceite, eque yo no le he mirado nunca ese filtro y sin embargo no me consume nada de aceite,lo que me tranquiliza por lo menos en esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) menos mal que yo lo cambié a tiempo.....si nó.....PARTE DEL DESPIECE DEL MOTOR DE MI AUDI VA PARA LA BASURA. :claugh: :claugh: mi coche de siempre tiraba humo negro,,,acelerando parecia una barbacoa de gambas al infierno.....lo limpié (NO NUEVO),Y EL COCHE NO MEJORÓ,,,,,,CAMBIÓ,,,directamente no me hechaba humo....un minimo....respondia mejor,,mas desahogado....ESCELENTE OPERACION. EL BRICO QUE HICE LIMPIEZA DEL FILTRO DESAIREADOR DEL CARTER Editado 17 de Diciembre del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlalaska Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Muy buen aporte, como ya habéis dicho, un sintoma muy claro y evidente son pérdidas de aceite de motor por diferentes sitios, debido a que al no circular los gases del aceite, provocan una sobrepresion de esos gases dentro del bloque y por algun lado ha de escapar.... pues a "tomar por saco" retenes, juntas, turbos, etc. Vigilar mucho los gases de escape que no sean de color azulito que es un buen sintoma de problemas de aceite, vigilar algo tan simple como la varilla de aceite y por supuesto el suelo, que este siempre limpio despues de estar aparcado. Pero que nadie se ponga en plan hipocondriaco con el tema que a veces es simplemente una trite y comun perdida de aceite sin mas. SALUDOS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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