Jump to content

CIRCULAR INFORMATIVA TURBO PARA AUDI / VW 2.5 TDI V6


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas


menos mal que yo lo cambié a tiempo.....si nó.....PARTE DEL DESPIECE DEL MOTOR DE MI AUDI VA PARA LA BASURA. :claugh: :claugh:

 

 

mi coche de siempre tiraba humo negro,,,acelerando parecia una barbacoa de gambas al infierno.....lo limpié (NO NUEVO),Y EL COCHE NO MEJORÓ,,,,,,CAMBIÓ,,,directamente no me hechaba humo....un minimo....respondia mejor,,mas desahogado....ESCELENTE OPERACION.

 

 

EL BRICO QUE HICE

 

LIMPIEZA DEL FILTRO DESAIREADOR DEL CARTER

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte, como ya habéis dicho, un sintoma muy claro y evidente son pérdidas de aceite de motor por diferentes sitios, debido a que al no circular los gases del aceite, provocan una sobrepresion de esos gases dentro del bloque y por algun lado ha de escapar.... pues a "tomar por saco" retenes, juntas, turbos, etc. Vigilar mucho los gases de escape que no sean de color azulito que es un buen sintoma de problemas de aceite, vigilar algo tan simple como la varilla de aceite y por supuesto el suelo, que este siempre limpio despues de estar aparcado. Pero que nadie se ponga en plan hipocondriaco con el tema que a veces es simplemente una trite y comun perdida de aceite sin mas. SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.