Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El código en el foro no permite insertar gif

¿Cómo se inserta una imagen dinámica para que se visualice como animación en el foro?.. ;) ;)

Saludos, y gracias de antemano :D

Hola Jose. Si Pones "" al principio; y tu direccion web del gif.

Y cierras con "' alt='>Y cierras con "'>" no deberias de tener problema. De todas formas , ya lo sabes pero para los que no que se acuerden que tienen la opcion de insertar imagen desde el panel de respuestas.

Saludos amigo emoticones-navidad071.gif

Publicado

A ver... si todo lo que me estáis contando ya lo he probado...

Y el error que me salía era algo así como "no se pueden insertar imágenes dinámicas en los códigos ". Me ponía eso el foro... De verdad que si.

Yo me quedé a cuadros cuando lo vi... volveré a probarlo luego.

Saludos.

Publicado
A ver... si todo lo que me estáis contando ya lo he probado...

Y el error que me salía era algo así como "no se pueden insertar imágenes dinámicas en los códigos ". Me ponía eso el foro... De verdad que si.

Yo me quedé a cuadros cuando lo vi... volveré a probarlo luego.

Saludos.

Casi te diría que eso depende de si el DESTINO es dinámico, prueba a meter este enlace entre IMG y verás que va ok: http://freshmyspacepics.com/Pictures/Booty/_13g.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.