Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 El código en el foro no permite insertar gif's. ¿Cómo se inserta una imagen dinámica para que se visualice como animación en el foro?.. Saludos, y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 A mí si que me funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 El código ¿Cómo se inserta una imagen dinámica para que se visualice como animación en el foro?.. ;) Saludos, y gracias de antemano Hola Jose. Si Pones "" al principio; y tu direccion web del gif. Y cierras con "' alt='>Y cierras con "'>" no deberias de tener problema. De todas formas , ya lo sabes pero para los que no que se acuerden que tienen la opcion de insertar imagen desde el panel de respuestas. Saludos amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ese error suele opcurrir cuando dejas espacios ente los corchetes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo quiero los monigotillos de Bertooooooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 A ver... si todo lo que me estáis contando ya lo he probado... Y el error que me salía era algo así como "no se pueden insertar imágenes dinámicas en los códigos ". Me ponía eso el foro... De verdad que si. Yo me quedé a cuadros cuando lo vi... volveré a probarlo luego. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Jose, la imagen debe tener el siguiente formato para que salga el gif "http://www.dominio.com/imagen.gif" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 A ver... si todo lo que me estáis contando ya lo he probado... Y el error que me salía era algo así como "no se pueden insertar imágenes dinámicas en los códigos ". Me ponía eso el foro... De verdad que si. Yo me quedé a cuadros cuando lo vi... volveré a probarlo luego. Saludos. Casi te diría que eso depende de si el DESTINO es dinámico, prueba a meter este enlace entre IMG y verás que va ok: http://freshmyspacepics.com/Pictures/Booty/_13g.gif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ok, gracias a todos... Parece ser que, además de imágenes dinámicas, eran destinos dinámicos de sus direcciones web... y por eso estaba la pega. Gracias a todos otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Vamos a probar otros a ver... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bravo Jose, lo conseguiste :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues si. Ahora que ya se como funciona, me lo tomo con más calma Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues si. Ahora que ya se como funciona, me lo tomo con más calma Saludos Eso es bueno :claugh: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.