Jump to content

capot restyling paragolpes s6


sinux

Publicaciones recomendadas

hola tengo un paragolpes de un s6 que me ha traido un amigo mio esta tarde de un desguace con lavafaros traviesa rejillas y antinieblas y mi pregunta es si vale el capo del resteyling ya que no se donde he leido que el s6 llevaba un capo mas largo y no se si es solo el capot o tambien es por la defensa porque el del desguace le ha dicho a mi colega que lo que hay que cambiar son los faros y el capot y adaptar la defensa en la parte mas ancha del pasaruedas pero bueno eso ya lo hizo juakoman y no lo veo tan complicado-Espero vuestras respuestas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si adaptas bien el paragolpes te puede valer el restyling neeeeng!

 

Si a mi me ha servido el antiguo... el restyling te entra!

 

Eso si, necesitas currartelo bien con el paragolpes, que ya te he dicho que es ligeramente mas largo y mas ancho que el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si adaptas bien el paragolpes te puede valer el restyling neeeeng!

 

Si a mi me ha servido el antiguo... el restyling te entra!

 

Eso si, necesitas currartelo bien con el paragolpes, que ya te he dicho que es ligeramente mas largo y mas ancho que el de serie.

gracias oye lo de mas largo a que te refieres,no sera por lo de los pasos de las ruedas que que ya lo vi en tu post porque por lo demas creo que es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dicen para cambiar los focos, por que si el tuyo no es del restyling, no te va ha quedar bien la defensa ajustada con los focos, yo cambie el paragolpes del RS6 y tube que cambiar focos y el capo por uno de restyling para que quedase perito.

 

si no , tienes que andar como juako poniendo masilla en el paragolpes para que los focos te ajusten bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dicen para cambiar los focos, por que si el tuyo no es del restyling, no te va ha quedar bien la defensa ajustada con los focos, yo cambie el paragolpes del RS6 y tube que cambiar focos y el capo por uno de restyling para que quedase perito.

 

si no , tienes que andar como juako poniendo masilla en el paragolpes para que los focos te ajusten bien.

 

un saludo

Que suerte tengo de tener gente como vosotros por el foro y sobre todo vosotros dos que sobre este tema lo teneis bien currado os pongo unas fotos de lo que he comprado y asi ya me decis mas vale ah y otra cosa galder me han mandado el vaso espansor con la bomba para lavafaros asi que si tengo alguna duda ya te preguntare vale bueno pues ahy va el paragolpes y una foto del capo y los faros que he comprado se ve el coche un poco mal la pena fue no pillar el frontal entero.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dicen para cambiar los focos, por que si el tuyo no es del restyling, no te va ha quedar bien la defensa ajustada con los focos, yo cambie el paragolpes del RS6 y tube que cambiar focos y el capo por uno de restyling para que quedase perito.

 

si no , tienes que andar como juako poniendo masilla en el paragolpes para que los focos te ajusten bien.

 

un saludo

Que suerte tengo de tener gente como vosotros por el foro y sobre todo vosotros dos que sobre este tema lo teneis bien currado os pongo unas fotos de lo que he comprado y asi ya me decis mas vale ah y otra cosa galder me han mandado el vaso espansor con la bomba para lavafaros asi que si tengo alguna duda ya te preguntare vale bueno pues ahy va el paragolpes y una foto del capo y los faros que he comprado se ve el coche un poco mal la pena fue no pillar el frontal entero.

 

 

saludos

post-9705-1292541445.jpg

post-9705-1292541470.jpg

post-9705-1292541486.jpg

post-9705-1292541500.jpg

post-9705-1292541648.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con los faros capo y paragolpes, ya no te hace falta nada mas,jeje y montar,pintar y listo.

 

IMPORTANTE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El capo del S6 no es valido para el de A6, El S6 al se V8 es mas largo, no te va a valer

 

Tendrias que poner un capo de A6 reestyling que creo que es el que as comprado ¿no? ya me he quedado con la duda?¿ :ph34r: si los focos y el capo es el de la foto del coche , perfecto entonces.

 

un saludo

 

P.D: tu mujer te va a matar,jejejejeje

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con los faros capo y paragolpes, ya no te hace falta nada mas,jeje y montar,pintar y listo.

 

IMPORTANTE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El capo del S6 no es valido para el de A6, El S6 al se V8 es mas largo, no te va a valer

 

Tendrias que poner un capo de A6 reestyling que creo que es el que as comprado ¿no? ya me he quedado con la duda?¿ :ph34r: si los focos y el capo es el de la foto del coche , perfecto entonces.

 

un saludo

 

P.D: tu mujer te va a matar,jejejejeje

Hola Galder de nuevo los faros que he comprado y el capo son los de la foto exactamente mañana me los manda a casa asi que ya estoy nervioso sobre todo por el tema de los lavafaros y la instalacion electrica aunque me lo dejaste bien claro en el esquema y sobre la mujer ya se lo dije cuando quite el otro y me dijo que este no cambiaba tanto la linea y que como eran piezas de audi que no la importaba ah se me olvidaba el sabado si no pasa nada bienen a por el otro frontal que ya he vendido

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita, antes de que se me olvide:

 

cuando montes todo, es muy provable que los focos te sobresalgan mas de lo debido,,, tu trankil,,, es normal, se soluciona echando el soporte donde van los focos un poco para atras,ya que esa pieza se puede deslizar aflojando unos tornillos. Asi ya te quedara mejor.

 

a mi me paso eso, ya me diras si te a ocurrido lo mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinux, te va a quedar de lujo, ya veo que te has cepillado el segundamano, la verdad es que los precios están muy bien, por cierto hay unos asientos delanteros de Rs6 en valencia por 350 euros, aprovecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias golfinho pero lo de los asientos me encantaria pero con dos crios como que no merece la pena de todas maneras como te dije antaño si veo algo mas de resteyling te lo digo para que lo pilles vale

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco tio, esas piezas ya las vi, pero la verdad es que el precio no me cuadraba, creo recordar que el del desguace me pedía 200 por el capo, 200 por la defensa, esto todo sin iva y encima tienes que contar con portes y pintar.

 

Ya me cuentas como es el proceso de colocar el capo, que tengo entendido que hay que cambiar los tiradores de agua del limpia.

Con la defensa del S6 has triunfado, ya la había visto tb, y estaba muyyyyyy bien de precio la verdad, pero es lo que te decía antes, para meterte en faena hay que comprar todas las piezas de golpe, y a mi no me caben más.

 

Pon fotos del proceso por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si adaptas bien el paragolpes te puede valer el restyling neeeeng!

 

Si a mi me ha servido el antiguo... el restyling te entra!

 

Eso si, necesitas currartelo bien con el paragolpes, que ya te he dicho que es ligeramente mas largo y mas ancho que el de serie.

Hola Juako una duda que tengo al ser un poco mas ancho los del s6 te tocaria soltar la aleta un poco para acoplarlo verdad dime algo que tengo esa pequeña duda esque a galder no se si le paso lo mismo como el lo ensancho no lo se asi que me gustaria que me dijeras algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm

 

soltar la aleta creo que no hizo falta.

 

Pero vamos, con el curro que te va a traer adaptar el paragolpes poco te iba a importar jajajajajaja

Me estas asustando tio si yo creia que es solo adaptar lo de los pasos de rueda que son mas largos esque hay que hacer mas si boy a poner el capo del modelo siguiente al del 99 el de la foto y los faros del moderno dame mas datos que sino ni me molesto porque de tiempo como que no tengo nada si hay que recortar o hacer mas que lo del pasaruedas dimelo y segun vea lo dejo y compro un paragolpes del moderno de esos piratas que venden y pongo todo lo de dentro traviesa lavafaros y antinieblas asi si no te importa dime mas datos vale juako

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.