elmonje Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 mejor separados.
roberto.RIBOTA Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 separados voto que si un saludo
JaumeA4 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Separado resultará mas facil de acceder a la información.
javivitf Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 separedo es mas claro :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
mochilo75 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues eso, SEPARADOS :claugh: :claugh: :claugh:
CALVIN 007 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Separados más comodo. :claugh: :claugh:
picolo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 mejor separados.saludos
Nes37 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo no he votado, porque esta es una decisión vuestra y no quiero interferir, pero sabréis que en el foro A5 SI tenemos separados electricidad y mecánica (incluso dentro de mecánica hay un hilo específico en destacados para "repros-chips-centralitas". Creo que resulta más fácil el localizar, consultar y aclarar las dudas sobre estos temas. Saludos
amolina Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 por separado lo veo mejor mas facil de buscar saludos
rychetage Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo también pienso que es mejor separarlos porque ayudará a tenerlos ordenados y a buscar lo que te interese en cada momento.
vwgolf Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 La verdad es que la inmensa mayoría estaís de acuerdo en separar la mecánica y la electricidad. Cuando pasen las Fiestas Navideñas comenzaré a reestructurarlos lo antes posible para que podamos tener todo más organizado. Yo también pienso como vosotros que es un poco lioso el post y que hay que arreglarlo cuanto antes. Un saludo a todos. :crying_anim:
josema67 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Acertada decisión, mejor separados.
Robertito Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo no he votado, porque esta es una decisión vuestra y no quiero interferir, pero sabréis que en el foro A5 SI tenemos separados electricidad y mecánica (incluso dentro de mecánica hay un hilo específico en destacados para "repros-chips-centralitas". Creo que resulta más fácil el localizar, consultar y aclarar las dudas sobre estos temas. Saludos Veo que la mayoria estamos de acuerdo, es mas estoy con nes37, de hacer un subforo de repro como en A5, aunque no hay mucho B8 reprogramados, bueno si no, para un futuro.... Xaludos :claugh:
vwgolf Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno, pues por abrumadora mayoría, más del 90% de los votos, se ha decidido separar los hilos de mecánica y de electricidad en destacados en el subforo del A4 B8. Pasadas las Fiestas empezaré a trabajar en ello para posteriormente comenzar a reestructurarlos ya que hay algunos posts que son muy interesantes y que habría que ponerlos en destacados en cada hilo. Cierro la encuesta y os agradezco vuestra colaboración y opinión. Un saludo a todos. :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2010 por vwgolf
Publicaciones recomendadas