frandoce Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ayer me pase por el conce porque llevaba tiempo queriendo cambiar las alfombrillas, resulto que encontre estas con A4 y borde gris tirando a plata muy wapas a juego con los cromados del coche por el gris, a ver que os parece la pequeña inversion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Pues son muy bonitas, se salen de lo normal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy chulas!! Son del conce?? Como salen de precio?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Oye estan muy bien...sabes si las hay en beige¿?¿? s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Que chulas, el otro dia estube en el conce preguntando las 2 delanteras sin logo ni nada y me dijeron que 70€ +IVA. ¿Cuanto salen esas? las hay las habra en color de moqueta oscura, la del s-line?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Que bonitas!! Son originales de Audi??? Juraria que por Ebay las vi si no iguales muy parecidas!! Pero no recuerdo precio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Gracias! Me salieron por 90 euracos... una pasta, pero esque estaba cansadisimo por no decir asta loss... de las que tenia de goma y no eran originales pongo la referencia por si le interesa a alguien y para el post de las referencias igual es util. REF Alfombrilla a4 B6/B7 GrisBrillo: 8E1 061 270 P MNO 90€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Que chulas, el otro dia estube en el conce preguntando las 2 delanteras sin logo ni nada y me dijeron que 70€ +IVA. ¿Cuanto salen esas? las hay las habra en color de moqueta oscura, la del s-line?? pues no te se decir alli no tenian mucha variedad y lo demas era encargar por referencia, yo iva a por las rojas pero me quedan mucho mejor estas dentro del coche, mi interior esta de lujo ahora saludoss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Son las alfombrillas PREMIUM y también las he visto con borde rojo, aunque no sé la referencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Son las alfombrillas PREMIUM y también las he visto con borde rojo, aunque no sé la referencia. S2 Uffffffff, en rojo me vendrian como anillo al dedo!!!!!!!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 La verdad es que no están vistas para nada. Buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.