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Hola que tal¡, haber si me podeis hechar un cable, tengo un A3 2.0 TDI del 2008 con 70.000 km, y hasta ahora 0 problemas, pero hace unos dias cuando arranco y hace bastante frio, se me enciende el testigo del anticongelante, y la botella de axpansion esta al maximo, le he vigilado la temperatura del motor y del agua y siempre ok, y nunca le he repuesto anticongelante, QUE PUEDE SER?.


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Revisa el sensor del baso de expansión.. suelen fallar.. ATENCIÓN nunca lo hagas con el motor en caliente sobretodo compañero. Quita el sensor y vuelvelo a poner.. SImepre el coche apagado para evitar problemas..

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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hola todos

a mi tambien me pasa,al estar el coche frio con el nivel normal se enciende siempre el testigo y ya no dice ni pio en todo el dia

he probado a soplar el sensor del vaso pero nada sigue igual

tendremos que estar siempre mirando el liquido que no falte?no se si se podra cambiar solo el sensor o hay que cambiar el vaso entero,alguien lo sabe?

saludos

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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este sensor falla bastante .O cambiamos la botella con sensor o se limpia las patas del sensor en interior de la botella con un trapito con destornillador y rascando un poquito con la punta del destornillador y al final echar medio centimetro de mas del max de liquido refrigerante.yo limpie el sensor y con un pelin del liquido demas hasta hoy no me molesta el testigo en el fis.

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A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor

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A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor

primero limpia un poquito las patas de sensor en el centro de botella y hecha medio centimetro de mas del liqido al max.si esto no te ayuda tendras que cambiar la botella que va junto con sensor.

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A mi me pasa siempre que si lo dejo con el contacto sin arrancar, a los 10 segundos se enciende el chivato y el nivel está al máximo. Luego si arranco sigue encendido otros 10 segundos y ya se apaga y no vuelve a encenderse. Tendré que mirar lo del sensor

primero limpia un poquito las patas de sensor en el centro de botella y hecha medio centimetro de mas del liqido al max.si esto no te ayuda tendras que cambiar la botella que va junto con sensor.

Hecho y ya no se enciende. Parece que estos sensores son un poco delicados

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Como he comentado en otro tema similar, este comportamiento puede ser "normal" (supongo que fallará el sensor) cuando el motor está frio (al arrancar por la mañana) y la temperatura ambiente es fría (a mi ya no me pasa, pero me ha pasado)

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