P_BLO Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo también tenía el problema. "Rasqué" un poco las varillas del sensor con un destornillador y se acabó el problema. Responder
mario a3sb Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola a todos, a mi tb me pasa lo del sensor, pero un pregunta, cuando decí que hay que añadir liquido refrigerante, de cual hechais? yo tengo una garrafa de liquido verde que usan en el trabajo para hechar a las caretillas elevadoras. ese mismo puede valer? gracias Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 No, tienes que echar g12, es rosa. Responder
mario a3sb Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 muchas gracias Nephilim Responder
fernando paz Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 hola amigos!!!ha mi pe paso lo mismo,rasque las varillas de la botella del liquido refrijerante con un destornillador y prolema solucionado....(1.9.tdi 105 cv 2004) saudos.... Responder
a3owner Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Me pasaba lo mismo y lo he resuelto raspando las varillas. GRACIAS AL FORO!! Responder
Miros Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Me pasaba lo mismo y lo he resuelto raspando las varillas. GRACIAS AL FORO!! pa esto estamos aqui Responder
chemaSPORTBACK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Algún problema si se pasa unos ..2cm la marca de máx.. En el conoces me lo dejaron tan a ras..que saltaba. Se lo comenté y... zasssss se pasaron. Según ellos... NO PASA NADA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.