ixan Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 A3 tdi 130cv arranca despues de 2/3 intentos, ralenti inestable y tironcitos en alta :claugh: Responder
bauman Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A3 tdi 130cv arranca despues de 2/3 intentos, ralenti inestable y tironcitos en alta :claugh: Primero de todo es saber si la batería mueve bien o le cuesta mover el motor, si la batería está bien las causas pueden ser múltiples, desde el caudalímetro, aire en el circuito, filtro atascado, tubos de retorno defectuosos (mira si gotean gasóleo), en fin, un montón. Saludos y Felices Fiestas a todos. Responder
kisko10 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 si tiene la bateria bien como a dicho nuestro amigo ,mira los tubos del gasoil que no tengan toma de aire el a3 suele tener este problema de arrancar mal ,prueba a ponerle un anti retorno del gasoil si esque bienne con aire hacia el filtro Responder
katubeltxa01 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola, una preguntita, ¿hace poco le has echo la distribucion? Responder
ixan Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola, una preguntita, ¿hace poco le has echo la distribucion? el año pasado Responder
ixan Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola, una preguntita, ¿hace poco le has echo la distribucion? el año pasado usa q ace un año Responder
jj.audi Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas compañero, Queriéndote ayudar, te dejo varias causas con el fin de solventar tu problema: * Mal arranque en frío (en diésel) -- Filtro de gasóil sucio o mal acoplado -- Comprobar y cambiar filtro. * Tarda en arrancar con temperatura exterior fría -- Falla el sensor que mide la temperatura del aire aspirado, por lo que la centralita no es capaz de ajustar correctamente la mezcla. -- Cambiar sensor. * Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina. S2 Responder
Bullete Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola, Tengo un 2.5 tdi Arranca mal en frío, solo en frío, hubiera jurado eran los calentadores, pero hice el cambio de aceite hace poco y no me gusto me apartaran del coche..... me pOnes en duda.... Y si no me cambiaron el filtro??? Voy a investigar mas. Pensaba cambiar calentadores.... Que opinas? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.