Ados Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola no e conseguido, a traves de audi de mi localidad conseguir un manual de usuario, alguno de vosotros que lo tenga, me lo podria escanear y pasarmelo, ya se que es un poco palo, pero es que no se de nadie que lo tenga para poderselo pedir, su lo pido porfarol gracias de antemano Responder
Alfredo landa A8 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola no e conseguido, a traves de audi de mi localidad conseguir un manual de usuario, alguno de vosotros que lo tenga, me lo podria escanear y pasarmelo, ya se que es un poco palo, pero es que no se de nadie que lo tenga para poderselo pedir, su lo pido porfarol gracias de antemano Llama al servicio de atención al cliente de audi españa, les indicas el modelo de tu coche y si la cosa no ha cambiado, te lo enviarán un manual de tu coche gratuito y nuevecito a tu casa sin coste alguno. Un saludo Responder
Ados Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 pues debe de haver cambiado, por que no me an podido ayudar, me han dicho que acuda a un conce, y lo pida alli, bueno dicen que quien la sigue la consigue, gracias de todos modos alfredo landa por la informacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.