RAFA222 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Buenos dias.. He llegado aprox a los 60.000 km y el coche me pide un cambio de aceite.. pero revision no.. me dice que la revision toca de aqui a unos 8000... supongo que tengo eso de que las revisiones son variables.. Estoy pensando en llevarlo a otro sitio ya que el coche no tiene garantia.. y la audi... es carisimo... Para quitar el aviso de inspeccion pendiente.. que es del cambio de aceite.. que debo hacer?? me lo podra hacer el taller o solo lo puede hacer la audi??? Otra cosa... he notado ultimamente.. que al girar el volante a tope y volver a su posicicon central me hace un ruido.. Y al estar el volante centrado i moverlo rapido a derecha e izquierda hace tambien como algo de holgura.. a alguien le pasa??? Que puede ser?? TEngo un A3 2.0 TDI del 2008 Espero respuesta Gracias Responder
Pablo B Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola rafa, lo que comentas del ruido en la direccion tiene la misma pinta que me paso a mi, era la cremallera de la direccion, me costo un par de visitas al conce, pero me la cambiaron ellos. un saludo. Responder
galanot Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Cambia aceite y filtro en un taller de confianza y listo. Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Lo de la inspección pendiente se puede quitar con el vagcom, tienes varios hilos sobre el tema en el subforo vagcom. De todas maneras si encuentras un taller de confianza que te lo pueda hacer sera mejor, sino quieres pasar por audi, hablan bien de bosch service. Un saludo Responder
bubu69 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 bosch service de calle, bueno y barato. Ellos te quitan el aviso de inspección. Si les comentas lo del volante seguro que te lo solucionan en la misma visita. suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.