Adri'S Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Buenas, ya llevo varios meses que cuando acelero fuerte y cambio de primera a segunda, o de segunda a tercera, la traccion me pega unas sacudidas considerables, me pensaba que era falta de traccion, pero hace una semana ya mosca lo lleve a un mecanico y lo probo y me dijo que posiblemente tenia los soportes de motor rotos... Hoy lo he dejado en la audi a ver que me dicen, el coche no tiene ni dos años y flipo si los soportes estan rotos relamente, tambien decir que el habitaculo en relenti me vibra mas de lo normal. Si alguien a tenido la misma sensacacion que he intentado explicar que lo exponga. Encima el problema que tengo que yo al coche le he hecho varias cosillas, a ver si con la excusa esa no me entra en garantia... Esperando la llamada del ahorrooo!! Un saludo a tod@s!! Responder
pimpampum Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenaas .... pues yo cambie los " tacos del motor " hace cosa de 1 mes mas o menos .... En relenti me vibraba el coxe un monton , y al meter de 1ª a 2ª notaba como que patinaba el embrague , y le lleve al conce y me los cambiaron , son los tacos que sujetan el motor que son de goma y al rajarse o romperse pues por eso vibra tanto y da esa sensacion ... a mi me los cambiaron en garantia sin problemas . Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.