Jump to content

homocinetica a4 b6 1.8t 150cv


berto18

Publicaciones recomendadas


KLa homocinetica es la parte final del palier (la mas cercana a la rueda), tambien llamada punta de palier(trandsmision), es donde se alogan el eje estriado que mueve la rueda ,asi como el sistema de bolas que permite la movilidad del conjunto del buje de rueda... ,Se distingue facilmente por ser la parte que va cubierta por un fuelle de goma negro rugado, que dentro lleva la grasa necesaria para el funcionamiento de dichos rodamientos,este fuelle es el que se suele romper y pierde la grasa,haciendo que estos rodamientos(bolas) se degraden y rozen entre si ,produciendo ese sonido caracteristico al girar la direccion(craaaacracracraaaaa),una vez aparece ese sonido es cuando la homocinertica ha de ser reemplazada o reparar(sustituir) rodamientos internos...ESto es la homocinetica(a grandes rasgos..pues tambien lleva los escalones dentados que permiten al captador del abs entrar en funcionamiento si fuese necesario,ect..., el palier es todo el brazo entero, desde el grupo hasta la punta del palier,y por tanto,mas caro en pieza y mano de obra.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me has ayudado mucho ya he entendido todo. bueno ami me dijo que eran 60 euros cada uno; sera el fuelle ese negro; lo que me ha dicho porque entero cuesta mucho no; cuano puede costar la mano de obra del fuelle ese mas o menos, se cambia rapido?

KLa homocinetica es la parte final del palier (la mas cercana a la rueda), tambien llamada punta de palier(trandsmision), es donde se alogan el eje estriado que mueve la rueda ,asi como el sistema de bolas que permite la movilidad del conjunto del buje de rueda... ,Se distingue facilmente por ser la parte que va cubierta por un fuelle de goma negro rugado, que dentro lleva la grasa necesaria para el funcionamiento de dichos rodamientos,este fuelle es el que se suele romper y pierde la grasa,haciendo que estos rodamientos(bolas) se degraden y rozen entre si ,produciendo ese sonido caracteristico al girar la direccion(craaaacracracraaaaa),una vez aparece ese sonido es cuando la homocinertica ha de ser reemplazada o reparar(sustituir) rodamientos internos...ESto es la homocinetica(a grandes rasgos..pues tambien lleva los escalones dentados que permiten al captador del abs entrar en funcionamiento si fuese necesario,ect..., el palier es todo el brazo entero, desde el grupo hasta la punta del palier,y por tanto,mas caro en pieza y mano de obra.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me has ayudado mucho ya he entendido todo. bueno ami me dijo que eran 60 euros cada uno; sera el fuelle ese negro; lo que me ha dicho porque entero cuesta mucho no; cuano puede costar la mano de obra del fuelle ese mas o menos, se cambia rapido?
KLa homocinetica es la parte final del palier (la mas cercana a la rueda), tambien llamada punta de palier(trandsmision), es donde se alogan el eje estriado que mueve la rueda ,asi como el sistema de bolas que permite la movilidad del conjunto del buje de rueda... ,Se distingue facilmente por ser la parte que va cubierta por un fuelle de goma negro rugado, que dentro lleva la grasa necesaria para el funcionamiento de dichos rodamientos,este fuelle es el que se suele romper y pierde la grasa,haciendo que estos rodamientos(bolas) se degraden y rozen entre si ,produciendo ese sonido caracteristico al girar la direccion(craaaacracracraaaaa),una vez aparece ese sonido es cuando la homocinertica ha de ser reemplazada o reparar(sustituir) rodamientos internos...ESto es la homocinetica(a grandes rasgos..pues tambien lleva los escalones dentados que permiten al captador del abs entrar en funcionamiento si fuese necesario,ect..., el palier es todo el brazo entero, desde el grupo hasta la punta del palier,y por tanto,mas caro en pieza y mano de obra.

 

espero haberte ayudado.

 

desconociendo tu coche y dandote unas aproximaciones para que te hagas una idea ,pues yó he cambiado tanto fuelles como homocineticas...

 

el fuelle con elementos(+ - 22 euros), cambiado en taller 50(+ -), Homocinetica ( de 120 a 170, cambiada en taller), comprada por ti ( 60 a 90),pero puede variar bastante segun el coche(homocinetica), el fuelle poco más.

si compras la homocinetica verifica bien el estriado y que lleve, o NO ABS.

un sitio de lo mejor para discos embrague,homocineticas,ect, es "cedregsa,c/ rafael riego 11,madrid,915392424",llamales y sales de dudas,.

otra cosa, normalmente tambien las hay reconstruidas(igual de buenas que las nuevas) mucho mas economicas,solo que tienes que devolver el ·casco" osea, la rota tuyá y te descuentan un tanto por ciento.

 

si necesitas algo,me lo dices :notworthy:

 

p.d pasate por el subforo de coupe/cabrio/80... y echale un vistazo a los bricos...te despejara todassss las dudas que tengas :lol2:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.