Jump to content

Alguien lleva el color gris suzuka¿?


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! viendo unos de los hilos abierto, vi un s3 en color gris suzuka, la verdad que no se ve muy bien pero tiene muy muy buena pinta. Si alguno lo lleváis me podéis enseñar alguna foto mi coche es negro phanton y debido a que cada x me lo rayan entero estoy pensando en cambiarlo de color haber si así despisto a los malos jejej

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en este foro como no busques en el s/rs dudo que haya alguno es un color que solo se puede pedir en los R8,ttrs,rs3(cuando salga) y creo que pocos mas,yo e visto un tt rs en este color y es precioso,en fotos no se aprecia el brillo que da ,si tubiera que cambiar el color del coche no lo dudaria que seria por este.si buscas en google imagenes "audi suzuka" te salen varias.el codigo de color es LY7F

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.