WAJE Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Haber he estado myrando muelles y me han dado 2 precyos: - Eybach 278 - Selex 200 Como veys la dyferencya es notable y quysyera saber sy los selex endurecen mas la suspensyon que los eybach. Los muelles eh me refyero a los muelles. SALUDOS y gracyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 tyo y las I donde te las has dejado? Yo montarya eybach, los selex no hablan muy byen de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Es que la tengo jodyda y por eso pongo Y pa que "se me entyenda" es qeu la dyferencya de precyo es notable tyo por eso lo preguntaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 myra a ver sy los dos estan homologados, cual baja mas, etc... yo por 78€ mas me yba a unos eybach de toda la vyda de dyos saludos pd: que jodio es escribir asi jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 jajajajaja a my me lo vas a decyr. Pues ambos estan homologados y bajan 30 mm es lo mysmo pero con dystynto nombre € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiler Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 yo llevo los eibach pro kit que vajan la altura 3cm me costaron 270e y estoy muy contento lo unico que me uviera gustado que vajaran un pelin mas 4cm uviera sido lo ideal, pero muy contento con ellos,te los recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ponte Eibach de cabeza...Son mucho mejores, los Selex ceden al poco tiempo.... Yo tuve selex y eibach y no hay color... Mirate tambien H&R son muy buenos... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.