Jump to content

Para Jose (Ellobo) y cómo no, ASI


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hola amigos.

 

Ya sabéis que tengo unos muy buenos amigos por parte de este magnífico foro y web de ASI en mi ciudad y fuera de ella que es una de las páginas que más me entretienen en la vida, y nunca mejor dicho ahora que ando en casa esperando a que me operen de las tan pesadas y desagradables hemorroides por sus dolores, molestias, picores y escozores varios.

 

Este tema va dedicado en esta ocasión a Jose, un chaval que conocí hace ya un tiempo y que aparte de ser un muy buen amigo junto a su espléndida novia hacen que me sienta fenomenal porque este fin de semana pasado, haces dos más bien a fecha de hoy, les dije que si podían venir a visitarme.

 

Dicho y hecho, desde Elda hasta Alicante que vinieron y con una sorpresita, unos pasteles buenísimos que duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Entre ellos, mi madre, mi novio y yo nos supo a gloria al igual que esas horas que ellos estuvieron en casa, y que seguramente en cuanto puedan de nuevo que vendrán.

Se me pasaron las horas como si fueran minutos, lástima de estar algo lejos porque de lo contrario más nos veríamos.

 

Y llegó la hora de la despedida, que en cuanto vi su A3 encima en el color del mío me dieron más ganas de tener el mío ¡cómo se puede echar en falta a un objeto y más los que nuestra pasión son los coches, nuestros coches!

Estuvimos también cerca de otra hora más en la calle hablando de coches Jose y yo, la novia de Jose y mi novio hablaron de otros temas sin darnos cuenta del tiempo, je.

 

Jose, fue una maravilla ese rato en compañia vuestra y un inmenso agradecimiento por todo lo que hicisteis, el desplazamiento, la tan genial y sincera, verdadera y profunda amistad que quiero volver a estar con vosotros nuevamente en casa.

 

En el momento de encontrarme bien nos vamos Angel y yo hacia allí a comer o cenar, pasar un fin de semana con vosotros.

 

Todo esto es por tener un A3 los dos, jajajajaa. Pues que así sea y que fomentemos entre todos los del foro como de costumbre esa buena amistad y que perdure.

 

Saludos y felices fiestas, queridos amigos y queridos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me vas a hacer que me ruborice Patrick, jajajajaja, pues si, como bien dices pasamos muy buen rato hablando de series, peliculas, videojuegos y como no de nuestros preciosos coches, que tanto como iguales, jejejeje, y menos despues de la tan ansiada preparacion mecanica que estas esperando.

 

En cuanto a los pasteles si os gustaron los que llevamos, que fueron de la unica pasteleria que encontramos abierta ya que era el dia de la constitucion, ya veras cuando pruebes los de Totel tio, canela fina, ya veras.

 

Cuanta razon tienes al decir que nuestra amistad ha surgido a raiz de tener un A3 los dos, bueno, un A3 y una pasion compartida por mejorar lo que es casi inmejorable como lo son nuestros coches

 

Venga tio, a ver si como te he comentado pudieramos acercarnos este finde nuevamente por Alicante y volver a pasar otro buen ratico en buena compañia

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.