Luix46 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy buenas! soy nuevo poseedor de un A4 B7, y digo yo, que habrá que presentarse como dios manda. Pues eso, que por aquí andaré buscando bricos, info y esas cosas Y un par de fotos del chiquitín: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 bienvenido al foro,ya veras lo k t espera jeje..un pozo sin fondo k bien keda ese 46!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro, yo tambien soy novato. Saldudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola y bienvenido !! buena máquina para presentarte, si señor unas taloneras s-line para empezar no vendrían mal ... :claugh: saludos y no nos hagas mucho caso ... sino estás perdido !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 bienbenido y despues de las taloneras como bien dice davis130fr,toca el espadin del leon cupra saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola buenas, buuuuuuffffffffffff, vaya maquina y ahora la que te espera, como tengas tiempo y dineritooooooo....................... un saludo............... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO MAX Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Precioso B7!!!! Bienvenido!!!!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luix46 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 gracias a todos poco a poco iré poniéndole a mi gusto. Las taloneras ya veremos, pero es espadín caerá sin tardar, junto a una pequeña repro. jiji. Hace 3 semanucas sólo que le tengo y voy haciéndome poco a poco con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Precioso el coche... el color es de lo que más me gustan.... que lo disfrutes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Me262 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola, yo también, pero la presentación la he puesto en el foro del B5 y tengo un B6 ( novato que soy ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.