Luix46 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy buenas! soy nuevo poseedor de un A4 B7, y digo yo, que habrá que presentarse como dios manda. Pues eso, que por aquí andaré buscando bricos, info y esas cosas Y un par de fotos del chiquitín: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 bienvenido al foro,ya veras lo k t espera jeje..un pozo sin fondo k bien keda ese 46!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro, yo tambien soy novato. Saldudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola y bienvenido !! buena máquina para presentarte, si señor unas taloneras s-line para empezar no vendrían mal ... :claugh: saludos y no nos hagas mucho caso ... sino estás perdido !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 bienbenido y despues de las taloneras como bien dice davis130fr,toca el espadin del leon cupra saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola buenas, buuuuuuffffffffffff, vaya maquina y ahora la que te espera, como tengas tiempo y dineritooooooo....................... un saludo............... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...