tabei Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola, Estoy viendo la opción de comprarme A4 Cabrio 3.2 FSI Multitronic. El coche está en perfecto estado (al menos eso parece y certifican) y tiene 86.000 km. Me gustaría que me indicaseis el mantenimiento que habría que hacerle en los próximos 30.000 - 40.000 km., ya que es algo que he de evaluar en junto con el precio. No sé si hay que hacerle una revisión grande con 100.000 - 120.000 con cambios de piezas caros. Gracias a todos de antemano. Responder
DavidRedondo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 que te lo confirme la gente mas sabia del foro pero de principio sino tiene nada mal y no ha tenido mal uso...no creo que tengas que gastarte mucho en cambios de piezas Responder
tabei Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Nadie se anima? Querría decidirme este fin de semana y hacerme un regalo de Navidad :claugh: ... gracias ... Responder
AudiRace Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Minimo el aceite ATF de la caja de cambios y su filtro.... Esos procura cambiarlos cada 60.000km, esa caja de cambios es muy delicada... A los 90.000km filtros, correas, aceite... lo tipico... Un saludo Responder
tabei Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias, a ver si mañana me lo pueden dar con esa revisión pasada y consultaré a ver si en la revisión de los 60.000 han hecho lo que comentas de la caja de cambios. :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 En el libro de mantenimiento te aparece una "gorda" a los 90.000 km Yo le hacía TODO lo que ponga el libro. Es un gran gran coche y lo dejarías "como nuevo". Eso siempre que no sepas el mantenimiento que ha tenido. Responder
tabei Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 El coche se lo compraría a una empresa de Renting que lo tiene desde hace 6 meses que se lo ha devuelto la empresa que se lo tenía contratado. Los mantenimientos se los han pasado todos, aunque no sé si el de los 60.000 incluye el tema de la caja de cambios, lo revisaré mañana a ver. Durante la garantía del coche se los han pasado en concesionario oficial y, posteriormente, en unos talleres del grupo. He de negociar el tema de la revisión de los 90.000 km. porque creo que puede ser un buen dineral ... a ver si me la pueden pasar ellos ya y entregarme el coche con todo correcto, aunque faltan 4.000 km. para esa revisión. Me cambian ruedas delanteras (tienen un par de mordiscos de aparcamientos), me arreglan unos rayones de las llantas (de aparcamientos), limpieza integral del coche y quedaría esa revisión y controlar el tema del cambio. Gracias Responder
chemysimba Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Cuenta con el cambio de corre que en casa oficial te piden en la mayoria de los sitios bastante... pero yo pidiendo presupuestos unos 15 o más me lo hicieron el Lugo creo recordar por 800€ y me llegaron a pedir asta 2300€, como para no mirarlo con lupa, todo talleres oficiales de la red audi!! claro que con la diferencia me voi unos dias de hotel y ahorro dinero.. Responder
tabei Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Mmmm ... creo que el 3.2 lleva cadena y no hay que cambiar, aunque lo consultaré. Gracias ... Responder
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