vegacc Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 ola.mi coche es a4 2006 y le qisiera cambiar las luces trasera por led.pero ya lo intente y me salia en el testigo cm ke esban fundidas porke las de led cn sume tn poko ke piensa ke etan fundidas.alguien me puede aconsejar para ke no me chive el testigo?ke podria acer?espero respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 ola.mi coche es a4 2006 y le qisiera cambiar las luces trasera por led.pero ya lo intente y me salia en el testigo cm ke esban fundidas porke las de led cn sume tn poko ke piensa ke etan fundidas.alguien me puede aconsejar para ke no me chive el testigo?ke podria acer?espero respuesta hola buenas, pues la unica solucion es poner resistencias, a ver si algun experto te dice cual y como. un saludo............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.