Jump to content

Me he comprado 2 walkies


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes compañeros, ya sé que casi siempre que escribo en off topic suele ser para pedir consejo, y esta vez no es diferente. Veréis, me he comprado dos walkies "swissvoice twintop 400". Esta mañana he ido a probarlos, dentro de casa, y hay algo que no me cuadra.

 

Lo normal es que cuando enciendo el walkie en la pantalla salga el canal y el subcanal, ¿no?, entonces cuando hablas sale TX y cuando recibes sale RX. Pues bien, en uno sucede eso y todo ok.

Pero en el otro sale RX todo el rato, ponga el canal que ponga y ponga el subcanal que ponga. Además si el subcanal está en 00 dicho walkie hace ruido de interferencias, muy molesto la verdad. Funcionar funciona, hablo y oigo bien, pero el hecho de que aparezca RX todo el rato y que en el subcanal 00 (de cualquier canal) haga ruido me tiene mosca.

 

A falta de que lo pruebe en la calle, mi impresión es que voy a tener que devolver los walkies con el consiguiente engorro de tener que embalarlos, avisar al vendedor, gastos de envío... y sobre todo porque tenía apalabrado uno de los dos walkies con un forero para vendérselo y claro, así no puedo.

 

Un saludo a todos y Feliz Navidad!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo con unos cobra que compré. En mi caso, el tema se solucionó cambiando las pilas recargables del walkie que hacía ruido, parece que estaban muertas y no cargaban lo suficiente.

Prueba a cambiar las baterías de un walkie a otro y nos cuentas. Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado las pilas de uno a otro según el consejo de trasgo y siguen igual, el que funcionaba bien, funciona bien y el que hacía ruido hace ruido. También he salido a la calle y he dado una vuelta dentro del coche, ahí lo que hace es parpadear las letras RX en vez de estar fijas y en todos los canales hace ruido y se calla un par de segundos de vez en cuando, menos en el canal 4 que está más tiempo callado que haciendo ruido. El otro no pone RX nunca salvo cuando hablo desde el que hace ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún puedes devolverlos, hazlo. Te recomiendo los Cobra, son los que utilizamos para ir a esquiar y 0 problemas.

 

Hombre me han llegado hoy mismo, supongo que al menos una semana de prueba tendré, no lo he mirado bien, pero me suena que por ley tienen que dejar unos días de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.