Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso lo dicho busco trabajo, soy de madrid y trabajador

estoy hasta los c*** de la gentuza de antena3 cada dia nos putean mas lo proximo que queda es ir a trabajar con una escoba metida en el culo, y señores mi culo es sagrao, ya no aguanto mas, todos los dias el señor carlotti nuestor consejero delegado e hipermillonario a costa de nuestas espaldas nos aprieta mas las clavijas para que cobremos menos y trabjemos mas horas, y ya a llegado el momento de decir ¡basta ya! estoy harto que se rian de mi, uno tiene su dignidad y que se rian de otro

si alguien quiere un currela serio y trabajador ya sabe y si conoce a alguien que lo necesite ya sabe que me mande un privado, seriedad y compromiso

un saludo a todos

Publicado

Hola Rusito,

Tómatelo con calma, es jodido cuando el clima laboral se enrarece, pero consuélate pensando que en todas partes cuecen habas, incluso en las empresas y organismos más "serios".

Respecto a lo del curro, pues a priori no sé qué decirte, manda un MP con tu perfil y a ver si se lo puedo pasar a alguno de mis múltiples contactos de mi network.

Un abrazo y ánimo.

ASI va a convertirse hasta en una web de empleo... .que tiemblen Infojobs y Monster <_<

El poder de los aros.....

Publicado

Si disponéis de un currete en el que no se pegue ni chapa y se cobren 6.000 euros netos/mes.

Apuntadme !!!!!!!!

<_< :p:p

Un pokito de HUMOR que es VIERNESSSSSSSSSSSSS !!!!

Y dale gracias al Dios AUDI de tener trabajo !!!!!

Aguanta y no te dejes vencer, trabaja las horas que te token y se akabó.

Publicado

Un consejo puedo darte

Yo hace 5 años estaba como tu,me sente a pensar con la que ahora es mi ex-mujer y di el gran paso que es hacerme autonomo y trabajar por mi cuenta.

Si eres un tio trabajador y competente,no te importa reciclarte y puedes hacerte con clientes

Piensatelo

Saludos y mucha suerte :p

PD:Que buena la imagen adjunta de Logan,que hartá de reir :lol::lol::lol::lol:

Publicado

rusito, yo llevo más de un año en el que no hay semana que no me plantee abandonar mi trabajo, y eso que en muchos aspectos me es muy comodo. Animo e intenta pasar la crisis que la cosa cambia mucho de marcharte tu a que te despidan. Utiliza las técnicas que dispone un trabajador para combatir y sobre todo busca apoyo de los que estan a tu alrededor, aunque será más psicologico que efectivo, porque a la hora de la verdad, hoy día cada uno responde por si mismo.

Animo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.