AsturGijon Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola Compañeros, Ya se acerca la hora de tener el mismo coche en común, :claugh: aunque evidentemente cada uno con sus peculiaridades. Felices fiestas a todos y próspero año 2011. :claugh: :claugh: Responder
tohr_av Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA COMO MINIMO IGUAL QUE ESTE F E L I Z 2.011 Editado 27 de Diciembre del 2010 por tohr_av Responder
nac444 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Gracias a todos los que participais en en este foro por haberme hecho pasar un año 2010 más entretenido,enriquecedor y que me ha dado a conocer un poco más mi reciente adquisición , espero que el año 2011 sea más de lo mismo o incluso mejor, os deseo en primer lugar salud para poder disfrutar de estos BELLOS y como no en los tiempos que corremos que no falte el trabajo , FELIZ 2011 , Responder
Mar77 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 ¡¡Os deseo a todos una Feliz Año Nuevo!! Que si no puede ser mejor que por lo menos sea como el que dejamos atrás como dicen en mi pueblo:"Virgensica que me quede como estoy" Mucha salud,amor y trabajo para todos los compañeros de ASI y al que no lo sea...se lo decís de mi parte! :claugh: Gracias por ser como sois! Lo dicho chic@s...paso lista! Responder
Berto84 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año nuevo para todos compañeros. Que el 2011 sea mejor que el pasado año, y que venga cargado de llantas, alerones, repros, escapes y leds para todos. Vamos, que tengáis un año maravilloso. :claugh: Responder
Nes37 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Feliz año nuevo para todos compañeros. Que el 2011 sea mejor que el pasado año, y que venga cargado de llantas, alerones, repros, escapes y leds para todos. Vamos, que tengáis un año maravilloso. :claugh: ¡¡¡ BUENISIMO !!! Berto :claugh: y FELIZ AÑO ... y que este 2011 me permita seguir disfrutando de vuestra presencia y compañía que tanto agradezco día a día. Un fuerte abrazo y beso para tod@s Editado 1 de Enero del 2011 por nes37 Responder
kiko_ma Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Jodo ni me había enterado del hilo Bueno ya felicitaros el nuevo año, y por supuesto que los reyes magos se porten bien. Veo que a algunos ya os han visitado papa noel, se nota que os habeis portado bien :claugh: Saludos Responder
mavtibu Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Acabo de ver el hilo yo tb. FELIZ AÑO NUEVO CON RETRASO y QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS!!!!!!! Un Saludo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Nes37 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno compis, lo dejamos ya marcado como normal y le damos una subidita para que ahora contéis que tal de Reyes Magos. Un saludo a todos Responder
vie Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno pues puestos a pedir... yo quiero quiero Aunque me parece que la "Reina Maga" va a decir que tururu. Que le vamos a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.