elp84 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola mirad he encontrado esto en una pagina de internet.Es un navegador replica y no tiene mala pinta.Quisiera saber que opinais de estos aparatos replica xq creo q stan bastante bien.pongo el enlace de la pagina http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...oducts/269-0002 Responder
frangi Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 fijate en el apartado de compras ya que hay una compra conjunta abierta un saludo, Responder
elp84 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 fijate en el apartado de compras ya que hay una compra conjunta abierta un saludo, ola mira yo es que no stoy muy puesto en esto.me podrias decir donde esta el apartado ese de compras que supongo que estara en el este foro no,un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 fijate en el apartado de compras ya que hay una compra conjunta abierta un saludo, ola mira yo es que no stoy muy puesto en esto.me podrias decir donde esta el apartado ese de compras que supongo que estara en el este foro no,un saludo AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.