Jump to content

Como limpiar deposito de refrigerante


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hoy me ha cogido el compañero del foro a6c4 (muchas gracias tío) unas cosillas de la torre que me hacían falta, entre ellas el deposito de refrigeración. Esta bastante bien, pero por dentro tiene m**** para aburrir. He pasado por la gasolinera y le dado un manguerazo rápido al coche y de paso al deposito, ha salido bastante guarrería pero queda bastante, lo he subido a casa y le dado con un producto "quita de todo" fuerte, ha salido mas, pero aun queda en las paredes, que como ya sabéis lleva una pocas por dentro.

 

He leído que con arena se limpia, pero me da mal rollo no vaya a ser que se quede algo por dentro...he visto por internet que lo limpian con agua, vinagre y bicarbonato que ha sido lo que le echado hasta que lo vacié mañana.

 

Alguno de vosotros sabe como dejarlo como una patena, Alvaro (SportQuattroLOVE) como lo dejaste tu así de bien, he mirado en tus post pero no veo nada, como son tan largos...pero se que pillaste uno en Selección La Torre como tu dices y lo dejaste de p*** madre.

 

Venga un saludo a todos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo limpie el mio hechandole dentro acido(rebajado con agua). Se quedo brillante que lo flipas.

 

Y eso donde se compra, explicame un poco mas, que aqui en mi pueblo no hay de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene la mugre pegada por mucha arena siempre quedara amarillento. El acido no se donde lo podras conseguir. Yo lo tengo por que mi padre lo usa para quitar el hormigon de la bombona del camion. Pero ni zorra de donde encontrarlo. Tambien puedes usar aguafuerte con arena, pero asegurate de hacerlo en espacio abierto y tener puestas gafas y guantes y sobre todo tener los agujeros del bote cerrados a la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta limpito, estoy contento con el resultado. Al final aguafuerte con arena, repetir el proceso hasta que veais que esta limpio y luego enjuagar muy bien hasta que no haya arena. A ver que os parece a vosotros, la pena es que no hice una foto de como estaba, pero os digo que estaba de pena, no habia visto nada igual. m**** incustrada a tope.

 

Unas fotos y otra del mando de regulacion de los espejos, que tambien he cambiado, tambien le cambiado los hidraulicos del porton.

 

Saludos.

 

foto0016fo.jpg

foto0020i.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como te ha quedado ya me imagino como estaria jajajja. El mio ni se veia el color del agua.felicidades por el resultado!!

 

Pues asi estaba el mio, una capa de barro u oxido por dentro que te cagas, pero ha sido buena idea lo del aguafuerte.

 

S2.

 

Edito: El mio (original) estaba muy limpio, como esta este ahora. El que estaba lleno de m**** es el de desguace.

 

Muchas gracias de nuevo al compañero a6c4 que me traido las piezas.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaadre mia!!! Si está más limpio que cuando salio de fábrica! Doy fe de que estaba MUY guarro, vamos que parecía pintado por el interior. Me alegro que tu máquina se llevara unas pequeñas alegrías :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.