Jump to content

Estos de vodafone lo mismo te roban que te regalan


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo que renovè mis puntos en vodafone por un terminal nuevo,en la promocion entraba una serie de ofertas en la factura y un moden prepago usb de un mes de internet gratis.

 

Despues de reclamar porque no me llegaba y llamar numerosas veces...al cabo de un mes y medio recibo el tan famosisimo moden prepago..con fecha de caducidad 10/2011

 

Lo curioso es cuando hoy viene el cartero con otra carta certificada,veo que es de vodafone,la abro y veo otro moden prepago con un mes de internet gratis :claugh: c*** feliz navidad internauta...e ido a la tienda y me a dicho que ni lo devuelva :thumbsup: que al ser de prepago y con una numeracion distinta no tendre ningun problema......ahora lo mas curioso es que ma por mirar la fecha de caducidad del que me a llegado hoy y es 11/2010 :thumbsup: :drool: :clap1: .

 

 

Mi pregunta es ....sabe alguien si esto al estar caducado que es lo que pone en su numeracion y en su codigo de barras funcionaria al activarlo por ejemplo mañana...osea si es real el tema de la caducidad....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De Vodafone no quiero saber nada, ándate con ojo que luego te puedes encontrar con una factura y has de ir volviéndote loco a efectuar reclamaciones y demás por estos ineptos, si te contara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.