Jump to content

kdda madrileña


carnacas

Publicaciones recomendadas

queria desearos a los que os vayais a pasar por la kdda madrileña, que paseis buen dia, no podre estar ya que trabajo los sabados por la mañana, y los eventos suelen ponerlos en sabado,( a ver si lo leen y a la proxima lo ponen en domingo).

 

lo dicho siento no poder estar, y conoceros a algunos en persona, que me imagino sereis igual o mejor, que lo que demostrais en el foro a diario.

 

saludos y que sobre todo el clima os acompañe para que se puedan ver las maquinas, con la luz del sol. que siempre favorece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me he apuntado formalmente ya que dependo de unos recados el Sábado, pero si termino pronto me paso y conozco personalmente a Josep R, Passrae (no sé si finalmente podrá) y demás foreros que vayan (de este foro de A6 pocos la verdad).

 

Un saludo.

 

 

Pues es una lastima amigo, yo fuí sobre las 12,30 horas y estaba bastante animado, ademas tuvimos un problema con los dueños del parking de Kinepolis, pero sin importancia.

 

Conocí a varios foreros y a casa.

 

Un abrazo y siento que no hayamos podido vernos y a ti Carnacas lastima porque te queria pillar para hacer unas ñapas, jejejejejeje.

 

Un abrazo para t tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he apuntado formalmente ya que dependo de unos recados el Sábado, pero si termino pronto me paso y conozco personalmente a Josep R, Passrae (no sé si finalmente podrá) y demás foreros que vayan (de este foro de A6 pocos la verdad).

 

Un saludo.

 

 

Pues es una lastima amigo, yo fuí sobre las 12,30 horas y estaba bastante animado, ademas tuvimos un problema con los dueños del parking de Kinepolis, pero sin importancia.

 

Conocí a varios foreros y a casa.

 

Un abrazo y siento que no hayamos podido vernos y a ti Carnacas lastima porque te queria pillar para hacer unas ñapas, jejejejejeje.

 

Un abrazo para t tambien.

 

 

Yo me fuí sobre las 13.30 y no te ví, de "nuestro froro" estuve con Molina, Raul 3.0 y otro más que no recuerdo su nick, todos gente muy maja, nos conoceremos en la próxima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo siento Rufete, puede ser que tuvieras un A6 negro, porque aparque justo detras, pero en el coche no habia nadie, lo vi marchar de reojo pero no se quien era.

 

Bueno, pues nos vemos en la proxima, porque yo estuve en la foto con la pancarta.

 

Bueno Carnacas hasta la proxima.

 

Un abrazo a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he apuntado formalmente ya que dependo de unos recados el Sábado, pero si termino pronto me paso y conozco personalmente a Josep R, Passrae (no sé si finalmente podrá) y demás foreros que vayan (de este foro de A6 pocos la verdad).

 

Un saludo.

 

 

Pues es una lastima amigo, yo fuí sobre las 12,30 horas y estaba bastante animado, ademas tuvimos un problema con los dueños del parking de Kinepolis, pero sin importancia.

 

Conocí a varios foreros y a casa.

 

Un abrazo y siento que no hayamos podido vernos y a ti Carnacas lastima porque te queria pillar para hacer unas ñapas, jejejejejeje.

 

Un abrazo para t tambien.

 

 

Yo me fuí sobre las 13.30 y no te ví, de "nuestro froro" estuve con Molina, Raul 3.0 y otro más que no recuerdo su nick, todos gente muy maja, nos conoceremos en la próxima.

 

Un saludo.

 

 

no te preocupes josp r, ya nos veremos, me alegro que lo pasarais bien, a molina me hubiera gustado saludarle ya que fue al primer forero que conoci en persona sujetando la pancarta, jeje,saludos

 

 

Pues si que lo siento Rufete, puede ser que tuvieras un A6 negro, porque aparque justo detras, pero en el coche no habia nadie, lo vi marchar de reojo pero no se quien era.

 

Bueno, pues nos vemos en la proxima, porque yo estuve en la foto con la pancarta.

 

Bueno Carnacas hasta la proxima.

 

Un abrazo a todos. :claugh:

 

 

Hombre Carnacas, a ver si te pasas por el PRC Josaudi, creo que este jueves nos vamos a juntar una buena trop paratomar uns cervezas y charlar un rato.

 

Y al resto lo mismo os digo, pasaros por el hilo del PRC Josaudi y apuntaros, nos tomaremos unas cervecitas, zumos y demas y pasaremos un buen rato :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo siento Rufete, puede ser que tuvieras un A6 negro, porque aparque justo detras, pero en el coche no habia nadie, lo vi marchar de reojo pero no se quien era.

 

Bueno, pues nos vemos en la proxima, porque yo estuve en la foto con la pancarta.

 

Bueno Carnacas hasta la proxima.

 

Un abrazo a todos. :claugh:

 

 

Pues no nos vimos de casualidad, y eso que solo había tres A6 y uno del restyling.

 

Así nos queda algo para la próxima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco pude ir ya que pasamos el finde fuera, otra vez será...

 

Rufete pudiste comprobar el multitronic de algún otro forero a ver si no hacía lo que el tuyo?

 

Saludos

 

 

Había pocos multitronic, le pregunté a un A4 y me dijo que siempre lo lleva en D y no lo había probado, si se lo hacía me diría algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.