nunos8 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola foreros,por motivos desconocidos mi 3b no tiene la bomba de agua adicional,esta punteada. Mi pregunta es porque lo havran echo y cual es su verdadera funcion. Por cierto hay alguien por aqui que se apunta al prc Valladolid?quiero ver audis s2222222222222,jeje: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nunos8 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Este es el esquema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 holapreci la funcion de esa bomba es recircular el anticongelante cuando arrancas y paras o sea cuando das contacto se pone en marcha unos diez segundos y cuando paras tambien sino la llevas es porque se jod**ia y en vez de cambiarla la quitan puentean y a correr no va a ir mejor por no llevarla precisamente la lleva por algo o sea que ponsela un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Esa bomba se activa cuando al parar el motor, hay un aumento de temperatura espontaneo. Pasados los 103º se activa. Precisamente para evitar daños a la culata. La duda q tengo es por q se quita aunque no se active, ya q esa bomba siempre deja pasar el agua. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LCL Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Esa bomba se activa cuando al parar el motor, hay un aumento de temperatura espontaneo. Pasados los 103º se activa. Precisamente para evitar daños a la culata. La duda q tengo es por q se quita aunque no se active, ya q esa bomba siempre deja pasar el agua. S2 Hola, la bomba de recirculacion es raro ver alguno que la tenga bien. El problema que tienen no es del motor electrico de la bomba en si, sino de la empaquetadura de plastico que lleva donde van los manguitos, la cual se les va y empiezan a tirar anticongelante. Por eso la mayoria de la gente la quita y la puentea, lo cual me parece una verdadera chapuza, lo suyo es montarla nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcjavier Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 yo se la cambie hace una semana la encontre en la marca bosch por 127€. ese precio es con el descuento que me hacen en los repuestos. y si esta ahi es por algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Esa bomba se activa cuando al parar el motor, hay un aumento de temperatura espontaneo. Pasados los 103º se activa. Precisamente para evitar daños a la culata. La duda q tengo es por q se quita aunque no se active, ya q esa bomba siempre deja pasar el agua. S2 Hola, la bomba de recirculacion es raro ver alguno que la tenga bien. El problema que tienen no es del motor electrico de la bomba en si, sino de la empaquetadura de plastico que lleva donde van los manguitos, la cual se les va y empiezan a tirar anticongelante. Por eso la mayoria de la gente la quita y la puentea, lo cual me parece una verdadera chapuza, lo suyo es montarla nueva. Ya se otra cosa mas Estos motores al pararlos sufren un aumento considerable de temperatura, por el turbo y culata. pudiendo pasar de los 110º Por eso lo importante de esta bomba. Como tu dices una varadera chapuza, y peligrosa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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