tadasaudi Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola por favor me podreis indicar la ubicacion en la cual se encuentra el numero del motor de un audi Q7 3.0TDI gracias sobre ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola por favor me podreis indicar la ubicacion en la cual se encuentra el numero del motor de un audi Q7 3.0TDI gracias sobre ayuda No estaría de más que te presentaras antes de preguntarnos. nos dijeras de donde eres y nos contaras cosas de tu coche, el año los extras que tiene y que pusieras alguna foto de tu pequeñin. Ya verás como entonces empiezas a tener contestaciones. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tadasaudi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 gracias por ayudarme pero si no es demasiado pedir me podrias mandar un dibujo mas claro por favor.gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.