Ragtop Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Render del Avant Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 sabia que aunque sea un caramelo me ibas a dar del avant gracias ragtop ( pareces un espia ) saludos Responder
JNV Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) sabia que aunque sea un caramelo me ibas a dar del avant Avant??? pero para que quieres tú un avant si ayer me he enterado que has vendido la precisosidad de Avant que tú tenías Editado 8 de Diciembre del 2010 por JNV Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) que bonitoooo ragtop eres nuestro guru-top porque te las sabes todas, o tienes hilo directo con ingolstadt ?? :claugh: saludos Editado 16 de Diciembre del 2010 por davis130FR Responder
Mad-i Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buuuuufff!!! De mayor quiero uno de éstos, y si es Allroad mejor... :drool: :drool: Salu2. PD.- Ragtop, ¿hay renders de la versión Allroad? Responder
gonchito Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Mi futuro Avant......!!!!!! Aunque hasta que no vea el real....éste me gusta, pero la trasera del Avant que tengo me gusta más.... Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 :crying_anim: Mi futuro Avant......!!!!!! Aunque hasta que no vea el real....éste me gusta, pero la trasera del Avant que tengo me gusta más.... como el martes toque la loteria del CLub, pediremos unos cuantos el 2011 :claugh: :claugh: Responder
Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Responder
zaigor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 PRECIOSO, la verdad que no se si tendria que haber esperado a esta maravilla (aunque estoy muy contento con el A4), pero tiene algo este modelo, si al final lo sacan de esta manera, eso si, siempre que pueda quattro saludos y muchas gracias por las fotos ragtop Responder
allroad the best! Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Me resulta muy parecido al actual... :S Responder
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Precioso por fuera, por dentro y por donde lo mires. Me encanta, pero no voy a poder comprarlo hasta que alguno de vosotros me lo venda jejejejeje. Responder
jjs-line Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 jod** , por fuera parece un A4 AVANT , en cuanto le hagan el restyle al actual A4 de van a parecer mas todavia. Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 que bonitoooo ragtop eres nuestro guru-top porque te las sabes todas, o tienes hilo directo con ingolstadt ?? :claugh: saludos Ya te veo con uno por Ourense Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 fra4ncho ya me veo con uno pero dando vueltas por mi cabeza ... por cierto, a ver si nos conocemos en la quedada gallega de este verano, que es en moaña, cerquita, no ?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.