alfredo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Habeis recibido alguno un correo procedente de Audi? El remitente es Audi ???? y como asunto pone: tu nombre, es sorprendente. Lleva un enlace a esta pagina: www.nodejaindiferente.com No me fio de entrar porque tiene toda pinta de ser un virus <_< , que opinais? lo habeis recibido alguno? Saludos. Responder
sanchi Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Puedes abrirlo sin problemas, a mi no me ha llegado, pero a otra gente de ASI si le han llegado y es publicidad(muy chula dicen!!)de Audi!! SAludos!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 dime el codigo y yo accedo por ti jejee!! Responder
fraski Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 De este tema ya hemos hablado en un post de más abajo (titulado "¿Os ha llegado?"), puedes mirar ahí para más información. Salu2, Responder
TURBO-MARC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Sin problemas!! Puedes entrar i dar los datos que te pide, mola!!! Responder
fraski Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 ¿Ah, pero pide datos? A mi se me queda parado en el punto en el que se ve la bolsa con la "B", y nada más de la pantalla funciona S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.