TRACKER_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola, hoy al llevar el coche para homologar todo lo que he puesto ,me han soltado la rueda, y muchos del foro me habeis dicho que el ET de mis ruedas es 35, lo cual yo tambien pensaba. Pero al darle lo vuelta para homologar las llantas,me he encontrado con esto: Que significa, ¿?¿? que el ET de mis llantas es 60¿?¿?¿ :crying_anim: :crying_anim: No entiendo naa :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 yo entiendo et** y luego unos 60psi que soporta la llanta puede ser??? ni idea... de todas formas a tu coche le meteria un cm mas :crying_anim: saludos pd: ahhh y las mismas llantas pero 19 jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues parece ser que es 60,aunque deveria estar acontinuacion de ET,yo llevo ET 35 y las ruedas quedan a ras de la carroceria,con unos separadores me saldria de la carroceria,tu ants de ensanchar el coche como llevabas las ruedas respecto a la carroceria??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo creo que hay un número estampado después de ET... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues parece ser que es 60,aunque deveria estar acontinuacion de ET,yo llevo ET 35 y las ruedas quedan a ras de la carroceria,con unos separadores me saldria de la carroceria,tu ants de ensanchar el coche como llevabas las ruedas respecto a la carroceria??un saludo pues no recuerdo bien, cuando cambie las llantas tambien puse los separadores,, asi que.... :crying_anim: gracias por responder tan rapido. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 tracker no te rayes que et 60 no es ni de coña, que sigo tu post desde que lo abriste y cuando le pusiste los de 1.5 le quedaba que pal pelo. si fueran et60, le quitas 15 de los separadores, se te quedaba en et45. Y en las fotos cuando llevabas los separadores de 1.5 las veo muy ajustadas a la aleta. no se... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo creo que hay un número estampado después de ET... si...yo creo que tambien.....en el redondelito ese.......45???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 En un calibrador de llantas PSI es libras sobre pulgada cuadrada en ingles "pounds square inches". creo que tiene que ver con la presion de inflado....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 tracker no te rayes que et 60 no es ni de coña, que sigo tu post desde que lo abristey cuando le pusiste los de 1.5 le quedaba que pal pelo. si fueran et60, le quitas 15 de los separadores, se te quedaba en et45. Y en las fotos cuando llevabas los separadores de 1.5 las veo muy ajustadas a la aleta. no se... saludos Gracias Valpa. Si a mi tambien me parecia raro eso de Et 60.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos..... yo me he pasado 5,4 cm de ancho de via y otros 6 y pico cm de ancho de carroceria y 5 cm de largo de la medida original y puedo homologarlo sin problemas, asi que tu por 3 cm de nada , tambien.jejeej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos..... yo me he pasado 5,4 cm de ancho de via y otros 6 y pico cm de ancho de carroceria y 5 cm de largo de la medida original y puedo homologarlo sin problemas, asi que tu por 3 cm de nada , tambien.jejeej un saludo que va......yo si pongo las llantas me pasaria 3mm en cada lado...es decir.....0.6 mm total. (se me va por cada lado 1.8cm cuando no se puede mas de 1.5cm........(3cm es lo maximo permitido pero para todo el eje) es mu caro eso Galder???la homologación? Editado 16 de Diciembre del 2010 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por cierto...si varias el ancho de vias ...se puede homologar para pasar la ITV sin problemas?????es decir....si te pasas de los 3 cm permitidos..... yo me he pasado 5,4 cm de ancho de via y otros 6 y pico cm de ancho de carroceria y 5 cm de largo de la medida original y puedo homologarlo sin problemas, asi que tu por 3 cm de nada , tambien.jejeej un saludo que va......yo si pongo las llantas me pasaria 3mm en cada lado...es decir.....0.6 mm total. (se me va por cada lado 1.8cm cuando no se puede mas de 1.5cm........(3cm es lo maximo permitido pero para todo el eje) es mu caro eso Galder???la homologación? para mi no, con la cantidad de cosas que homologo,xenon,asientos,carroceria,llantas por 400 euros me meten todo.no me parece muy caro conparado con otros sitios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Que tal la homologacion como te ha ido cuentano si al final has pasado con todo espero que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 tracker no te rayes que et 60 no es ni de coña, que sigo tu post desde que lo abristey cuando le pusiste los de 1.5 le quedaba que pal pelo. si fueran et60, le quitas 15 de los separadores, se te quedaba en et45. Y en las fotos cuando llevabas los separadores de 1.5 las veo muy ajustadas a la aleta. no se... saludos Si tubiese ET 60 y le pusise separadores de 1,5 pasaria a tener Et 45 El numero del ET viene estampado en ese circulo que se aprecia entre donde pone ET y el 60 PSI, parece que pone 46 pero la verdad es que con la calidad de la foto y la vista que ya no me acompaña no te lo podria asegurar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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