elgino Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Te ha quedado muy bonito ¡¡¡ A disfrutarlas¡¡¡ :claugh: Responder
calostrillo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Precioso!! Ahora no te cansaras de mirarlo jeje,que las disfrutes. Editado 17 de Diciembre del 2010 por calostrillo Responder
francho666 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pedazo de llanticas bonitas que le has puesto :drool: Enhorabuena por la eleccion. Por cierto no me cabe ninguna duda de lo que comentas de Chano, de hecho lo corroboro. Chano, Mayte y peques, QUE GRANDES SOYS SALUDOS Responder
chanococi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 nos vais a poner coloraos,muchas gracias.ortega te cuelgo las fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 ortega yo no e borrado matriculas ni na.ami me da igual el mio si tu no quieres dale un toke a algun moderador y lo hara seguro Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
chanococi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
JUANMETO69 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Muy guapas las llantas y el coche!!! Responder
invitado17 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Estas llantas quedan genial en todos los modelos de A4. Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 ya tocaba ortega......ahora muelles y separadores y lo bordas¡¡¡¡¡ por cierto son las de elgino,no?? Responder
orteS-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por las foto Jose . La matricula da igual ya tengo fotos por el foro rulando con la matricula. Si que son las de Elgino. Guille cuando dices separadores es atras no¿? Porque alante las veo ya muy a ras. Gracias por los comentarios Responder
floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 que guapas ortega, me encantan como le sientan a tu b7, esta de lujo dices que no llevas centradores? pues mejor saludos y que las disfrutes ah¡¡ no dijiste que las ibas a pintar o hacer algo, creo recordar Responder
orteS-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 que guapas ortega, me encantan como le sientan a tu b7, esta de lujo :clap1: dices que no llevas centradores? pues mejor saludos y que las disfrutes :blink: ah¡¡ no dijiste que las ibas a pintar o hacer algo, creo recordar La he dejado en su color y menos mal, mas oscuras creo que no le hubiera sentado tan bien al coche como lo ha hecho este color Responder
Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Vaya dos gordos en las fotos!!! :blink: Es que queda muy wapo, esas llantas se salen!!! Responder
Ruben4rs Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Uffff esta brutal, muy muy wuapo, haber cuando lo vemos en directo jejeje Responder
quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 que wapo..venga carras animate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.