david_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bueno pues he decidido cambiar de llantas y probar en 19" Las que mas me gustan son las del S5, quería ponerlas en color negro o antracita pulidas pero me gustan las dos! Y no se cual elegir.. haber cual os gusta mas. Responder
ASTHAROT Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 la de la derecha, sin duda. Responder
dufbeer Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 lo mismo,,las de la derecha pero vamos de aquí a lima Responder
ulala Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 +1, pero cuando dices del S5, supongo que te refieres a replica. Ten en cuenta que las originales del S5, tienen un buje diferente, y un ET mucho mas bajo que los nuestros, con lo que te quedaría muy para fuera, y probablemente te rozaria en las aletas, ademas de no pasar ITV. Responder
david_A6 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 +1, pero cuando dices del S5, supongo que te refieres a replica. Ten en cuenta que las originales del S5, tienen un buje diferente, y un ET mucho mas bajo que los nuestros, con lo que te quedaría muy para fuera, y probablemente te rozaria en las aletas, ademas de no pasar ITV. Si son replicas del s5, el ET puedo elegir entre 35 y 42 y el buje creo que es 66,45. Pero me han dicho que valen para nuestro modelo, supongo que habrá que poner centradores. Responder
gonchito Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 +1, pero cuando dices del S5, supongo que te refieres a replica. Ten en cuenta que las originales del S5, tienen un buje diferente, y un ET mucho mas bajo que los nuestros, con lo que te quedaría muy para fuera, y probablemente te rozaria en las aletas, ademas de no pasar ITV. Si son replicas del s5, el ET puedo elegir entre 35 y 42 y el buje creo que es 66,45. Pero me han dicho que valen para nuestro modelo, supongo que habrá que poner centradores. +1......con ese buje tendrás que poner centradores!!!!! yo no las pondría, alguno al final las ha quitado me parece!!!!! por lo mísmo.....en cualquier caso me quedo con las antracita!!!! Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Yo compre esas mismas llantas originales del A4 en el conce hace unos meses. Y efectivamente la medida del buje es distinta, pero con los centradores encajan a la perfección y no tendrás problema alguno, al menos yo no lo tuve. Para que te hagas una idea, hace un año, al comprar el Golf, compre unas BBS y me venían de fábrica con centradores y estamos hablando del nº1 en llantas. Otra cosa bien distinta es la calidad de la llanta, ahí es donde tienes que buscar algo bueno, pero por los centradores no te preocupes. Editado 17 de Diciembre del 2010 por JNV Responder
david_A6 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo compre esas mismas llantas originales del A4 en el conce hace unos meses.Y efectivamente la medida del buje es distinta, pero con los centradores encajan a la perfección y no tendrás problema alguno, al menos yo no lo tuve. Hace un año, al comprar el Golf, compre unas BBS y me venían de fábrica con centradores y estamos hablando del nº1 en llantas. Otra cosa bien distinta es la calidad de la llanta, ahí es donde tienes que buscar algo bueno, pero por los centradores no te preocupes. Ya Javi, ya ví que las pusistes con sus centradores.. a mí me ha dicho el del taller que con los centradores sin problemas. Responder
west Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Como bien dice JNV, los centradores no son un problema. Yo llevo esas mismas, réplica S5, con centradores y ni un problema desde el primer día. Si sigue la votación, también me quedo con las segundas. Un saludo Responder
gabicor Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola David,.. Personalmente y por lo que hemos hablado por telf. con las llantas antracita se te irá quedando el coche cuando termines de ponerle lo que quieres,...simplemente EXPECTACULAR!! Por otro lado,...yo como soy mas "clasicote",...prefiriría las de siempre,...que también son muy llamativas y deportivas. En cuanto al buje y los centradores,...comentarte que por fin encontré las llantas,...del S5 (5 brazos) y SIN PROBLEMAS,...encajan a la perfección y no dan lugar a ningún mal funcionamiento. IMPORTANTE: El ET35 partiendo de la rueda original de tu coche,...mo te serviría para la ITV, según la tabla excel que nos ha proporcionado Anuevo34 se te iría algunos mm.,...pero es que haciendo el cálculo con la llanta ET42 también!!, por menos milímetros, pero también,...Esto te lo digo teniendo en cuenta que la garganta de la llanta en 19´´ es de 8,5 cosa que me imagino ya que este dato no lo has dado ...Se cauto con este tema!!,..Te pongo un pantallazo con los datos proporcionados.... Saludos Gabriel Responder
anuevo34 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 No es por ser pesado, que si hay que serlo lo seré........pero reitero lo dicho en otros hilos..... El que quiera cambiar de llantas que tenga a mano la calculadora, no solo por estética, sino tb. por legalidad....... Desde luego que si nos pasamos en 1 ó 2 mm no creo que en la ITV nos la midan con esa precisión, pero por lo que a mi respecta no tengo dudas....si vale, vale y si no pues a por otra....... Responder
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