Jump to content

Qué bombillas usa un Allroad del 2001?


DavidItaca

Publicaciones recomendadas


En el mío posición 5w5, cortas H1 y largas H9, si quieres un consejo las pía no te las pongas te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, busca en EBay las Mtec dan una luz acojonante ,yo llevo xenón y en las largas y en las de posición las Mtec y te digo que parece bixenon cuando le enchufo las largas y son mucho mas baratas que las philipss, te paso el enlace

 

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H1-55w-Super-White...=item56314d8568

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío posición 5w5, cortas H1 y largas H9, si quieres un consejo las pía no te las pongas te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, busca en EBay las Mtec dan una luz acojonante ,yo llevo xenón y en las largas y en las de posición las Mtec y te digo que parece bixenon cuando le enchufo las largas y son mucho mas baratas que las philipss, te paso el enlace

 

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H1-55w-Super-White...=item56314d8568

Vag4, en serio que dan buena luz las largas estas que has puesto??. Pq yo me compre unas parecidas de precio el año pasado pero me han defraudado bastante...no se si gastarme de nuevo pasta para que me queden igual que las de ahora...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no os defraudara, yo soy súper maniático para las luces y, estas las levo en el passat del trabajo en h7 para cortas y el el Allroad para largas y de verdad en el Allroad parace bixenon sin exagerar, a ver si esta noche puedo hacer unas fotos y las cuelgo, las de posición en 5 w de esta marca también son la hostia, creo que se hizo una conjunta en el foro y la gente muy satisfecha es mas creo había fotos con ellas puestas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío posición 5w5, cortas H1 y largas H9, si quieres un consejo las pía no te las pongas te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, busca en EBay las Mtec dan una luz acojonante ,yo llevo xenón y en las largas y en las de posición las Mtec y te digo que parece bixenon cuando le enchufo las largas y son mucho mas baratas que las philipss, te paso el enlace

 

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H1-55w-Super-White...=item56314d8568

 

 

Gracias por la web pero no me fío de esas bombillas. Hay tantas cosas de fabricación China que no superan los controles de calidad. Prefiero poner una Philips, que por lo menos tiene la pegatina de la normativa europea.

 

Muchas gracias de todas formas.

 

Por cierto, le he puesto las Xtreme Power al de mi mujer y se ve muy bien. Espero que las Xtreme Vision sean todavía un poquito mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.