DavidItaca Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Necesito saber el modelo de bombillas para: - Luz de posición - Luz de cruce - Luz larga Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mi coche "normal" jajajaja: -posición 5w5 -cortas y largas H1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Alguien sabe donde se pueden comprar las piaa??? En norauto parece que ya no las tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 En el mío posición 5w5, cortas H1 y largas H9, si quieres un consejo las pía no te las pongas te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, busca en EBay las Mtec dan una luz acojonante ,yo llevo xenón y en las largas y en las de posición las Mtec y te digo que parece bixenon cuando le enchufo las largas y son mucho mas baratas que las philipss, te paso el enlace http://cgi.ebay.es/MTEC-H1-55w-Super-White...=item56314d8568 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 En el mío posición 5w5, cortas H1 y largas H9, si quieres un consejo las pía no te las pongas te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, busca en EBay las Mtec dan una luz acojonante ,yo llevo xenón y en las largas y en las de posición las Mtec y te digo que parece bixenon cuando le enchufo las largas y son mucho mas baratas que las philipss, te paso el enlace http://cgi.ebay.es/MTEC-H1-55w-Super-White...=item56314d8568 Vag4, en serio que dan buena luz las largas estas que has puesto??. Pq yo me compre unas parecidas de precio el año pasado pero me han defraudado bastante...no se si gastarme de nuevo pasta para que me queden igual que las de ahora... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 De verdad que no os defraudara, yo soy súper maniático para las luces y, estas las levo en el passat del trabajo en h7 para cortas y el el Allroad para largas y de verdad en el Allroad parace bixenon sin exagerar, a ver si esta noche puedo hacer unas fotos y las cuelgo, las de posición en 5 w de esta marca también son la hostia, creo que se hizo una conjunta en el foro y la gente muy satisfecha es mas creo había fotos con ellas puestas.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidItaca Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 En el mío posición 5w5, cortas H1 y largas H9, si quieres un consejo las pía no te las pongas te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, busca en EBay las Mtec dan una luz acojonante ,yo llevo xenón y en las largas y en las de posición las Mtec y te digo que parece bixenon cuando le enchufo las largas y son mucho mas baratas que las philipss, te paso el enlace http://cgi.ebay.es/MTEC-H1-55w-Super-White...=item56314d8568 Gracias por la web pero no me fío de esas bombillas. Hay tantas cosas de fabricación China que no superan los controles de calidad. Prefiero poner una Philips, que por lo menos tiene la pegatina de la normativa europea. Muchas gracias de todas formas. Por cierto, le he puesto las Xtreme Power al de mi mujer y se ve muy bien. Espero que las Xtreme Vision sean todavía un poquito mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.