a6negro Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola sabeis donde puedo comprar que no sea la casa oficial los amortiguadores del maletero??? es que ya casi no abre cuando le doi a la apertura automatica.... Responder
david_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 A mi me pasa lo mismo Responder
molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo los compré, en Recambio Miguel, En Madrid, y sobre el precio de venta me hacen un 35% de descuento, cro que me costaron unos 7 € mas o menos. Si quereis os pregunto precios, suelen tener en stock. Responder
a6negro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) 7 eurossss????????????????????? jod** mandame media docena jajja si claro dimello.. Editado 17 de Diciembre del 2010 por a6negro Responder
molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mañana por la mañana paso por la puerta, de la tienda. si los tiene te los cojo? luego ya me dices y te los envio. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 En el conce valen en torno a 35-40 euros cada uno........... De que marca son los que tu has comprado?? Tienen alguna referencia?? Te lo comento porque yo tambien tengo que cambiarlos.....El porton al principio abre rápido pero el final del recorrido lo hace a velocidad de tortuga. Marmota los cambio hace un tiempo y debe ser muy sencillo....... Responder
a6negro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hombre claroooooo a ese precio te lo agradezco Responder
RUFOS37 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenos dias, a mi me pasa igual, ya ni siquiera pueden levantar el maletero. 1Saludo.. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Por lo que veo otro mal endémico de este modelo........ El mio es de Abril de 2006....y me falla desde hace un año mas o menos..... Si esto es así la vida útil del amortiguador es de 4 años aproximadamente.......... Editado 17 de Diciembre del 2010 por anuevo34 Responder
siquitribus Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenas:¿Podrias decirme la direccion de esta tienda? Necesito yo tambien cambiar los amortiguadores del maletero. gracias Responder
Dreke Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ojo! Cuando hace frío funcionan peor. Cuando vuelva el calor irán mejor. Responder
a6negro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 ya pero los mios ya yeban mucho tiempo que fallan y aunq nose caiga pero no abre del todo el maletero anose que lo fuerce cn la mano y me doi coskis jajj Responder
molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 No si ha este paso, va ha ver que hacer una compra conjunta, jajajajajaja. Apuntaros cuantos quereis amortiguadores, me paso a por ellos y os lo envio. Responder
molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenas:¿Podrias decirme la direccion de esta tienda? Necesito yo tambien cambiar los amortiguadores del maletero. gracias La direccion es Repuestos Miguel, estan en Lopez de Hoyos 296, justo al lado del Hospital San Juan de Dios. Responder
anuevo34 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 No si ha este paso, va ha ver que hacer una compra conjunta, jajajajajaja.Apuntaros cuantos quereis amortiguadores, me paso a por ellos y os lo envio. Yo estaría interesado......pero si me das datos de los amortiguadores, marca, referencia....... los compro yo aquí y te evito molestias de tener que enviarlos a cada uno.......... De todas formas gracias por el ofrecimiento....... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.